Esta es la app definitiva para encontrar y usar los mejores fondos de pantalla en HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores Fondos de pantalla HD en Nexus 5

Seguimos dándole estilo y personalidad a nuestro Android, y si en anteriores ocasiones os traíamos algunos nuevos packs de iconos, o una amplia recopilación de fondos de pantalla, en esta ocasión os mostraremos una app que precisamente nos permitirá descargar los mejores fondos en alta definición, ¡y totalmente gratis!

Se trata de “Mejores Fondos de pantalla HD”, disponible en Google Play, que nos ofrece una cantidad tan enorme de wallpapers, que tardaríamos horas y horas en verlos y probarlos todos. Sin embargo, la aplicación cuenta con un menú en el que podemos buscar los fondos por categorías, tales como Android, coches, naturaleza, deportes, playas,…y así hasta un total de 15 grandes categorías.

Editor en Mejores Fondos de pantalla HD

Además, la app trae consigo un sencillo pero útil editor, en el que podremos recortar las imágenes a nuestro antojo, así como aplicar diferentes filtros como si de Instagram se tratase, filtros que también tenemos la opción de calibrar manualmente calibrando parámetros como el color, la exposición, el contraste, el tono, etcétera.

Como decimos, todos los fondos de pantalla que incluye la aplicación están en resolución HD, y además, cuentan con licencia Creative Commons. Es compatible con dispositivos con Android 2.3 Gingerbread o superior, incluyendo Android Lollipop, y aunque es gratuita, el precio a pagar es ver publicidad en forma de banners, y de vez en cuando algún pop-up al navegar por la aplicación.

¡A qué esperas para probarla?

Google Play | Mejores Fondos de pantalla HD (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion