Microsoft adquiere la popular aplicación Sunrise Calendar por cien millones de dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sunrise Calendar en Android

No podemos negarlo, Microsoft se está poniendo realmente seria. Ya no sólo porque su sistema operativo Windows Phone está llegando a un nivel cercano a la competencia, como puede ser Android y iOS, si no también porque su ecosistema de aplicaciones es cada vez mejor y de mayor calidad.

Nos lo ha demostrado con su paquete de aplicaciones Office —Word, Excel y PowerPoint para Android–, y ahora nos llega otra noticia que sin duda le hará mucho bien a Microsoft, ya que el gigante norteamericano acaba de anunciar la compra de Sunrise Atelier, desarrolladora de una de las mejores aplicaciones de calendario para Android, Sunrise Calendar.

Según nos comentan desde TechCrunh, la operación se ha realizado por unos 100 millones de dólares, y aunque la idea es hacer que esta aplicación siga funcionando de forma separada en todas las plataformas en las que ya estaba disponible –Android, iOS y ordenadores–, Microsoft quiere aprovecharse de esta aplicación y su tecnología para mejorar las suyas propias, mejorando la faceta de la productividad.

Parece que la moda por las marcas está siendo invertir en productividad, y si ya vimos a Sony realizar un vídeo para enfatizar dicha faceta en sus dispositivos, parece que Microsoft también demostrar a los usuarios, que sus herramientas y servicios son los mejores para dicho cometido.

De todas maneras, la compre quien la compre, Sunrise Calendar es una de las mejores aplicaciones y más bonitas que puedes tener en tu teléfono Android, así que si estás buscando un calendario que te permita sincronizar con servicios como el de Google, Exchange o iCloud, te la recomendamos encarecidamente.

Google Play | Sunrise Calendar (Gratuita)

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion