Microsoft mejora Next Lock Screen, ya es una de las mejores pantallas de bloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de Next Lock Screen

Podríamos llegar a pensar que en cuestión de pantallas de bloqueo, el sistema operativo Android ha dado un salto sustancial, notable, con la actualización a Android 5.0 Lollipop. Google ha variado la forma de pensar esta parte de nuestro terminal en las últimas versiones del sistema operativo, y parece que con esta última ha dado en la tecla: acceder fácilmente a nuestras notificaciones, gestionarlas y hacerlo de un modo cómodo y visual.

Pero para algunos, como Microsoft, esto no es suficiente. Con su nuevo proyecto de lanzar aplicaciones “novedosas” para Android, llegaba Next Lock Screen, que poco a poco empieza a ganar fuerza en este mundillo de la personalización. Hoy, esta app ha recibido una importante mejora en lo que a seguridad se refiere. Veamos los cambios:

  • Bloquea tu pantalla con un PIN o un patrón
  • Disponible ahora en tres idiomas: Inglés, español y Chino (mandarin)
  • El botón “Home” ha sido deshabilitado para evitar desbloqueo involuntarios
  • Corrección de errores y más optimización

De esta forma, Next Lock Screen se empieza a posicionar como un rival fuerte en este sentido, sobre todo si tenemos en cuenta el ritmo de actualización que ha venido manteniendo y la enorme empresa que se encuentra tras su desarrollo, que si de algo puede alardear, es de saber hasta cierto punto cómo puede hacerse bien en esto del “software”.

Acceder a nuestros mensajes o llamadas perdidas de forma fácil y sencilla, pudiendo deshacernos de ella con la misma rapidez; accesos rápidos a nuestras aplicaciones más usadas o ajustes rápidos al más puro estilo iOS, desde la parte inferior, son algunas cualidades que no pasan desapercibidas.

Y para vosotros, ¿cuál es la mejor pantalla de bloqueo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Next Lock Screen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Freddy dice:

    Hola, la aplicación ed muy buena, pero cuando la instalo siempre me sale la pantalla de bloqueo por defecto del lollipop, y tengo que desbloquear dos veces, alguien sabe como deshabilitar la pantalla por defecto para que solo quede en uso la Next lock screen. Gracias!

    • walter dice:

      con la nueva actualizacion ya se puede quitar el bloqueo del sistema, seria que fueras a la app, pantalla de bloqueo, pantalla de bloqueo sistema, y lo desativas 😀

      • Gonzalo dice:

        no encuentro de donde desactivar el bloqueo de pantalla …. entre al app, pantalla de bloqueo, pantalla de bloqueo de sistema, pero de ahí no se que mas hacer.

    • NaranjaNaranja dice:

      en Cyanogenmod y creo que en androi stock, hay una opcion para quitar el bloqueo, es lo que yo uso cuando nistalo otros lockscreen, por cierto yo prefiero Cover, es sencilla pero funcional 🙂 saludos

  • Diego dice:

    Tenia problemas con el boton “home” y por ende lo borré. Además, el estar en inglés me provocaba una cierta incomodidad, no por el idioma, sino por lo popular qe era la app y aun no estaba el español disponible. Ahora a volver a instalar y probar =) .

  • Angel dice:

    Por momentos se pierde el bloqueo de pantalla, mientras no reparen tremendó error no se puede usar.

  • Andrea dice:

    Hay algo que no se si hallan notado las demás personas, porque no sé si funcione de la misma manera en todos los teléfonos Android. En mi Xperia, al usar el patrón de desbloqueo también se bloquea la conexión por USB, así que cuando quiero copiar archivos entre la computadora y el teléfono, desbloqueo el teléfono con el patrón y de esta manera ya puedo ver las carpetas y archivos del teléfono en la computadora. A lo que voy es a que no he encontrado una aplicación que ofrezca la misma función. Recientemente probé Next Lock Screen, y aunque es buena, solo bloquea la pantalla y puedo ver los archivos del teléfono en la computadora sin problemas, por eso no me quedo con ella, prefiero la opción de bloqueo que trae el teléfono de fabrica, simplemente es para mí más eficiente.

  • d3st0r dice:

    Una de las mejores gastando 105mb de ram en segundo plano, vamos, ha sido instalarla y desinstalarla. Decirlo todo, no solo lo bonito que se ve a simple vista.

  • […] vez que Microsoft intenta colarse en nuestra pantalla de bloqueo con una aplicación. En su momento los de Redmond lanzaron Next Lock Screen, una app desarrollada por el grupo Microsoft Garage, que poco a poco ha ido cobrando popularidad […]

  • […] que Microsoft intenta colarse en nuestra pantalla de bloqueo con una aplicación. En su instante los de Redmond lanzaron Next Lock Screen, una app diseñada por el conjunto Microsoft Garage, que poquito a poquito ha loco cobrando […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion