Close Button
Compartir

Podríamos llegar a pensar que en cuestión de pantallas de bloqueo, el sistema operativo Android ha dado un salto sustancial, notable, con la actualización a Android 5.0 Lollipop. Google ha variado la forma de pensar esta parte de nuestro terminal en las últimas versiones del sistema operativo, y parece que con esta última ha dado en la tecla: acceder fácilmente a nuestras notificaciones, gestionarlas y hacerlo de un modo cómodo y visual.

Pero para algunos, como Microsoft, esto no es suficiente. Con su nuevo proyecto de lanzar aplicaciones “novedosas” para Android, llegaba Next Lock Screen, que poco a poco empieza a ganar fuerza en este mundillo de la personalización. Hoy, esta app ha recibido una importante mejora en lo que a seguridad se refiere. Veamos los cambios:

– Bloquea tu pantalla con un PIN o un patrón– Disponible ahora en tres idiomas: Inglés, español y Chino (mandarin)– El botón “Home” ha sido deshabilitado para evitar desbloqueo involuntarios– Corrección de errores y más optimización

De esta forma, Next Lock Screen se empieza a posicionar como un rival fuerte en este sentido, sobre todo si tenemos en cuenta el ritmo de actualización que ha venido manteniendo y la enorme empresa que se encuentra tras su desarrollo, que si de algo puede alardear, es de saber hasta cierto punto cómo puede hacerse bien en esto del “software”.

Acceder a nuestros mensajes o llamadas perdidas de forma fácil y sencilla, pudiendo deshacernos de ella con la misma rapidez; accesos rápidos a nuestras aplicaciones más usadas o ajustes rápidos al más puro estilo iOS, desde la parte inferior, son algunas cualidades que no pasan desapercibidas.

Y para vosotros, ¿cuál es la mejor pantalla de bloqueo?

Temas relacionados: Microsoft

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!