Microsoft OneDrive: preview con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo cierto es que la aplicación que protagoniza este artículo no es en sí misma nueva en Android. Vamos a hablaros de la app Microsoft OneDrive, que con el tiempo ha ganado en funciones. Por si hay algún despistado, OneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft – en este sentido os recomendamos la lectura de la comparativa de los servicios de Microsoft, Google y Apple -. Pues bien, en esta ocasión toca hablar de una nueva actualización de Microsoft OneDrive para Android, una que por el momento no está disponible para todo el mundo, aunque no debería tardar mucho.

microsoft onedrive sin Material Design

Tal y como se encargan de transmitir en la web de Android Authority por el momento la nueva actualización tan sólo afecta a la versión preview y no se trata de una actualización que venga cargada de nuevas funcionalidades, si no una actualización que aporta un gran cambio estético, y para ser más exactos, lo que hace es traer el estilo Material Design a OneDrive de Microsoft – sin duda este estilo es tendencia a día de hoy, y no hay más que ver que está presente en algunas de las aplicaciones con mejor diseño para Android -.

Microsoft OneDrive Material Design

Lo que os encontraréis es un estilo minimalista con los colores azul y blanco como protagonistas, aunque el naranja también hace su acto de presencia en forma del característico botón flotante redondo característico de Material Design para realizar acciones dentro de las apps. Si queréis disfrutar de este lavado de cara del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, tendréis que apuntaros en su comunidad oficial en Google +, descargar la aplicación y suscribiros como testers, tras lo cuál podréis comprobar cómo le sienta Material Design.

Play Store | Microsoft OneDrive (Gratis).

¿Qué os parece el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft?, ¿os gusta cómo le sienta Material Design a OneDrive?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Material Design, Microsoft, Microsoft OneDrive, OneDrive, Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion