Close Button

Pese a sus importantes esfuerzos por conseguir que los dispositivos con Windows 8.1 vayan expandiéndose poco a poco, a la realidad no se le puede dar la espalda y todos los números indican que a día de hoy Android es el sistema operativo con más usuarios en el mundo, y no estamos hablando precisamente de cuatro arriba cuatro abajo. Así pues, pese a que su objetivo sea otro, es importante para Microsoft tener un peso entre estos usuarios y es por ello que últimamente hemos podido observar importantes mejoras en programarios tan clásicos como Microsoft Office en su versión para Android.

Imagen del teclado de Microsoft optimizado para números

Las mejoras han sido un punto de inflexión para pasar a tener en cuenta unos programas como Word o Excel que anteriormente pasaban muy desapercibidos. Pero aunque esto son buenas noticias, la falta de optimización para dispositivos móviles ha sido una piedra en el camino en la que ya han tropezado muchas empresas. Aprendiendo de ello, aunque quizás un poco tarde, Microsoft lanza una versión muy interesante del teclado la cual está optimizada para ser usada con Excel.

Lo interesante de este teclado es la inclusión al lado de las letras de un teclado numérico, al más puro estilo teclado de sobremesa. Eso sí, por el momento y como parece lógico, solo se puede probar en tabletas. Aunque puede parece un detalle poco importante, el hecho de trabajar en una aplicación en la que se trabaja constantemente con números y tener un teclado optimizado para escribir letras no es lo mejor y es por ello que Microsoft ha querido lanzar una solución.

Si eres de aquellas personas que usan su dispositivo móvil como centro de trabajo y está constantemente escribiendo números, estamos seguros que este teclado va a resultarte de lo más útil. Si no formas parte de este grupo, no importa, el diseño del teclado es realmente bonito, por lo que también puede parecerte interesarte usarlo para tu día a día.

Google Play | Microsoft Keyboard for Excel

Temas relacionados: Google Play, Microsoft

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR