Modern Combat 5 rebajado a 0,99 euros por el día de San Valentín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trailer Modern Com

¿Estás celebrando San Valentín como debe ser? los propios de Gameloft sí lo están haciendo pero a su manera, pues este fin de semana han dedicido rebajar el galardonado FPS llamado Modern Combat 5 a sólo 0,99 euros en todas las plataformas móviles.

Sin duda, una gran oportunidad para hacerse con el, pues su precio habitual se sitúa en 5,99 euros, una oferta desde luego tentadora, pues te ofrece muchísimas horas de diversión con una intensa campaña para un jugador, gráficos y efectos realistas que te sorprenderán mucho, hasta pensarás que no estás jugando en un smartphone.

Además, ofrece un interesante modo multijugador al más puro estilo Call of Duty, en el que lucharás por objetivos marcados en distintos mapas de distintas localizaciones, que deberás intentar ganar a toda costa.

Eso si, no tan rápido, primero debéis estar seguros que vuestro terminal puede mover tal potencia gráfica, pues de lo contrario será derrochar un dinero que podrías haber invertido en otro juego más modesto como Monument Valley, que desde luego te enamorará igual o más que este shooter.

¿Te ha convencido? pues aprovecha este ofertón que nos ofrece Gameloft y pásate el día pegando tiros a todo lo que se mueva. Eso sí, mientras aguante la batería.

Google Play | Modern Combat 5 (0,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en First person shooter, FPS, Gameloft, Juegos Android, modern combat, Modern Combat 5, Ofertas Android, San Valentín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs