Close Button

El paso que Motorola ha dado hoy cos sus smartphone Moto X (2014), Moto G (2013 y 2014) y Moto E, es algo ya común entre la mayoría de fabricantes. La liberación de los kernel propios de cada terminal es una utilidad imprescindible para que desarrolladores de cualquier parte del mundo e interesados en estos terminales, puedan crear sus propias versiones de ROMs para que corran con mayores garantías en los terminales de turno.

Bateria-Motorola-Moto-X-2014

Motorola ha decidido hoy mismo hacer esto con los dispositivos anteriormente citados. Para el Moto X 2014 la compañía ahora parte de Lenovo ha liberado la versión de kernel perteneciente para Android 5.0.2 Lollipop, aunque muchos terminales aún no han podido acualizar a la última versión. También han presentado un mismo archivo de kernels para los Moto G (2013 y 2014) y Moto E, según nos cuentan desde Android Police.

Y es que uno de los fabricantes que más ruido hizo en los cursos pasados, pese a haber lanzado ya su actualización para algunos de sus modelos, no había liberado esta herramienta, que si bien no involucra directamente a nosotros, los consumidores, si lo hace de forma indirecta al permitir que los desarrolladores puedan realizar de forma más completa su tarea para estos terminales.

Temas relacionados: Motorola

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR