Motorola lanza un mensaje a los Moto G 2013 acerca de la actualización a Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G

Muchos usuarios se han decantado a elegir su terminal con la firma Motorola, algo que en la actualidad es lo más cercano a un dispositivo Google Nexus, tanto por Android puro en su interior como por una política de actualizaciones muy parecida a los mismos, aunque esto último no está siendo cierto, pues Motorola parece que no llega el día en que todos sus terminales ven piruletas en pantalla.

Para más inri, llevamos cerca de dos meses anunciando algo que no llega, y eso a nosotros no nos gusta, empezamos con el Moto G 2013 con Android 5.0 Lollipop, más tarde con el modelo de 2014, después que estaba llegando a USA e India y al fin si llegó, aunque para el Motorola Moto G 2014, ¿y para su hermano del año 2013 qué?

Hoy traemos novedades al respecto, directamente desde los compañeros de PhoneArena, pues algunos usuarios están informando de que, en sus pantallas está apareciendo un mensaje informativo lanzado por los propios de Motorola, en el que si le damos a “Más información” verán si tienen la versión más reciente del “Servicio de actualizaciones” propio de Motorola, si no es así los usuarios deberán dirigirse a Google Play y descargar la versión más reciente del mismo, sin ella nunca llegará Android 5.0.2 Lollipop a sus terminales.

Moto G advertencia

Incluso los propios se atreven a no fijar una fecha y decir que “la actualización llegará en los próximas semanas”, eso nos desconcierta demasiado a estas alturas, pues eso podría ser tres días contados o tres semanas más, en mi opinión deberían hacer saber a los usuarios sus planes y su situación actual y dejarse de incógnitas, que hasta los terminales Samsung Galaxy con capa de personalización ya están en Lollipop, y estos con Android puro no, es de risa.

Esperemos que, por el bien de Motorola y su buena imagen que se han ganado, no la ensucien con este salto de KitKat a Lollipop, pues no les vendría nada bien y en parte, se lo están ganando a pulso. Quizás soy demasiado crítico, pero creo que no seré el único que piensa así, sin embargo, solo queda esperar más hasta nuevas noticias al respecto.

¿Qué opinas de todo ello tú, usuario de Motorola?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android 5.0.2 Lollipop, Motorola Moto, Motorola Moto G, Motorola Moto G 2013, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Motorola lanza un mensaje a los Moto G 2013 acerca de la actualización a Lollipop para dejar tu […]

  • Fernando dice:

    En Latinoamerica, y particularmente en Chile, aún estamos en espera de la actualización para los Moto G de ambas generaciones. Lollipop solo ha llegado al Moto X 2014 de movistar… Nada mas 🙁

  • Jesús dice:

    Tengo un moto g de 2013. Por estos motivos que señala el articulo llevo pensando desde hace tiempo que mi próximo dispositivo ya no será Motorola.

    Tampoco me gusta que no se puedan desinstalar fácilmente algunas aplicaciones de motorola que a mi no me gustan y me ocupan memoria como por ejemplo “Motorola Alerta”, “Motorola Contextual Service” o “Radio FM Motorola”.

  • Juan José dice:

    Yo tengo cyanogenmod 12 en mi Moto G 2013 versión 4G y va de maravilla, ya solo espero la nueva versión de Android 5.1 ya que es esa versión si hay mejoras. PD: instalé CM12 porque no me llegaba la OTA de Motorola y no esperaba más xD

  • enilio dice:

    Hola buenos días, acabo de leer esta noticia y quería comentarles algo, actualmente resido en irlanda y tengo varios amigos con el motorola moto g 2013 y a principios de semana les Llego la actualización a android 5.0.2 lollipop,a si que dentro de poco, muy poco llegara.

  • Alvaro Olivares dice:

    No se a qué esperan para actualizar. Me compre el moto g hace 1 año por la buena politica de actualizaciones y me esta defraudando. Hace ya casi 4 meses de la llegada de lollipop y otras compañias que hacen una gran intrusión en android ya han conseguido actualizar sus dispositivos. O se ponen las pilas o mi proximo smartphone no será de motorola

    • francisco dice:

      sigo sin entender algunas criticas a Motorola, si es verdad que las actualizaciones llegaran mas tarde de lo que se decia, pero llegaran y seguramente bien. Es que si lo comparamos con otras compañias (samsung), las actualizaciones de sus dipositivos de gama media y baja son nulas, el dispositivo nace y muere con la misma version.

  • Coperdavid dice:

    Otro con CM12, mejor dicho con la rom candy basada en cm12, va de maravilla, no pienso volver a la original ya que esta es infinitamente más personalizable.

  • NeilTNT dice:

    Si Lenovo no hubiese comprado Motorola ya tendríamos Lollipop desde hace meses.

  • Mario rios dice:

    Espero que la actualizacion yegue pronto al motorola moto g 1ra generacion

  • Eud dice:

    Pues lo mismo con bq,que quieres que te diga.

  • Antonio dice:

    Están tardando demasiado, sí, pero también hay que tener en cuenta que las primeras versiones de Lollipop son muy poco estables. Yo prefiero esperar un tiempo y recibir un sistema operativo fluido, estable y con una buena experiencia de usuario a recibirlo antes y que no funcione correctamente. Además, Android 4.4.4 sigue siendo una de las últimas versiones y funciona de maravilla, así que no me importa esperar un tiempo para tener un Android Lollipop como Dios manda

  • Elias dice:

    En Guatemala sigo esperando piense que iba a ser pronto pro día tras día me desesperó más

  • Avispa dice:

    Tengo el Moto G 2013,estoy muy a gusto con el. Aún está en 4.4.4 y la verdad no me mortifica que lollipop siga sin llegar. Si llega, muy bien, estaría de lujo pero si no llega me da casi lo mismo pues el rendimiento y la fluidez en KitKat es genial y por lo que pagué por el móvil ($3349 pesos mexicanos) no tengo queja alguna.

  • kristian Vzla dice:

    Yo estoy que vendo mi moto g 2013 es una mamadera de gallo estas actualizaciones que a la final las lanzan y son inestables al final, mal por motorola y el que se le esta adelantando es el HTC desire 626 que va ser el que va dar pelea al moto g de verdad me están decepcionando motorola y mi próximo Cel sera HTC, saludos desde Venezuela

  • wtobar dice:

    En El Salvador aun esperamos la actualización, aunque el móvil es de lo mejor, esperar la actualización cuando otros terminales que no son puros ya la tienen, defrauda bastante

  • magdeoz dice:

    y mi moto E con lollipop va excelente

  • Ahriman dice:

    Deberían ser más claros con los plazos, pero si llega en un par de semanas de forma estable, pues bueno.

    Pero nos vendieron Motorola como un Nexus y que incluso actualizaba antes…

    Lo más feo es que actualizaran primero el Moto G 2014 olvidandose de los primeros que más ventas le dieron…

  • Dimas. dice:

    Yo tengo Moto G 2014 Claro,Colombia, y no me ha llegado la actualización tengo que esperar más.

  • José Manuel dice:

    Hace un mes compre mi moto g 2013 y en cuanto llego a mis manos le instale la retail de Brasil con lollipop 5.0.2 🙂 y estoy muy contento, deberían actualizar por ese medio, es muy sencillo y mi teléfono va genial, batería de 5 horas de pantalla con WiFi y 4 y media con datos, vale la pena!

  • Joel dice:

    Señores, Motorola ya no es de Google es de Lenovo y por lo tanto su negocio está en vender teléfonos y no android, yo creo que dentro de poco y de manera oculta se va abandonar el sistema de actualizaciones, no llegará otro teléfono igual de barato como en su día lo fue el Moto G (2013) Saludos.

  • Antonio dice:

    ¿Que smartphone eligo el sony xperia m2 o Lg g2 mini? (para juegos)

  • Edwin Orozco dice:

    En México ni siquiera ha llegado la actualización al Moto G 2014, y eso que esta libre de fabrica, es una lástima pero es algo que yo ya veía inevitable, sin la mano de Google Motorola no es la misma.

  • Osmar dice:

    la vdd tiene 1mes y 1/2. que me compre el moto e supuestamente xq motorola seria el primero en actualizar después de los nexus pero ya vi que no y aparte trae apps que solo ocupan memoria y batería como varios dicen mi siguiente móvil no sera motorola tiene buenos móviles pero lo que mas le interesa al usuario es estar actualizo en el software soy de México y aun en espera algo que debió llegar hace dias

  • Levy Cen dice:

    Yo tengo el moto D3 en México, y en la caja te aseguran que llegara la actualización a KK y hasta ahora solo ya llego oficial en Brasil.

    • Felipe dice:

      A mi me paso lo mismo, tengo un motorola D3 y jamás que le cayo la actualización, son unos mentirosos los de Motorola, así timaron a mucha gente vendiendo los equipos con la actualización asegurada para el Motorola D1 como para el D3, a veces es incomprensible el por qué no recibe sanción al menos en México por parte de la profeco que es un organismo que vela por los derechos de los consumidores…..

  • Weirdo dice:

    Desde que Google ya no está detrás de la marca motorola solo se dedicó a vender humo y yo no lo compro más… Así que buscare otro terminal que se actualice

  • ross dice:

    Tengo una duda, aquí en España el moto g 2014 se actualizó hace un par de semanas. En el twitter oficial de motorola España digeron que el.motog 2013 se actualizara esta próxima semana. Se que hace un mes mas o menos a los moto g 2013 les llego una actualización de la aplicación llamada “motorola update service”, la cual es necesaria para instalar lollipop. Yo tengo un motog 4gLTE y e intentado actualizar esta aplicación pero aparece un mensaje diciendo que mi dispositivo no es compatible con esta actuañizacion. Se que en los motog 2014 no es necesaria porque viene por defecto en el dispositivo, mi duda es la siguiente. ¿En el moto g 4g también viene de fabrica? O no puedo instalar esa aplicación porque lollipop tardara mas en llegar al motog 4g? Todos dicen que cuando llegue lollipop para el 2013 también llegara para el.model o 4g. Pero no estoy seguro del todo por los motivos que he dicho amtes. Espero que alguien aclare mi duda, ya que ni los propios de motorola me han conseguido responder. Graciasss!

  • Pablo dice:

    Decepción total, moto x segunda generación aun sin actualizar. Y por lo visto, a medio año más.

  • juan dice:

    Los quiero ver buscando terminales que no sean de gama alta a mañás de 600€ que vayan a actualizar a L, pero si su desespero de niños a los que no les dan lo que quieren cuando quieren les puede más (aunque este lleno de errores y bugs) pues adelante, busquense otros terminal que la búsqueda sera larga y sufrida ¡já!

  • carlos dice:

    Motorola y lenovo se an retardado un poco porque no es culpa de ellos que la versión android 5.0 tenga muchos errores que prefieren tener el teléfono actualizado y que funcione mal o esperar que la versión este estable

  • Victor dice:

    Motorola confirmo a mediados de esta semana en twitter que a partir de la próxima semana lanzan la ota

  • Hugo dice:

    Me parece muy bien lo que hace Motorola, esperar a tener una versión más pulida de Lollipop. Tengo un G2 XT1063 en el que probé 5.0.2 US Tetail… y la verdad le falta cuajar aún. Volví a KK 4.4.4 RETLA y estoy más que conforme, es un equipo increible. Saludos!

  • Squirrel dice:

    Llegará a México? u.u

  • Rafa dice:

    Espero que esto sirva como lección a todos aquellos que se “casan” con estas multinacionales y las defienden como si fuesen su presidente.

  • Christian caballero dice:

    Entonces la bajo de la playa store? Perdón como,tengo moto g 2013 con KitKat

  • fieldo dice:

    Lo que me cabrea como lector no es que Motorola incumpla sus anuncios (de hecho, no tenían una fecha concreta ni, por lo mismo, compromiso alguno), sino que publiquéis información poco fiable. Las personas podemos ser críticas con la información que recibimos o aceptarla acríticamente, tal cual nos llega, no entiendo a qué te refieres con “muy crítico”. Un lanzamiento que es tal, suele venir acompañado de alguna imagen o dato tangible, como un calendario de disponibilidad por países/idiomas… Lo demás es propaganda y ruido

  • clg dice:

    Todo es falso las web os inventafgis estas noticias para tenernos entretenidos y tener más visitas y más publicidad mostrada. O eso es lo que parece: ninguna seriedad. publicais rumores como si fueran noticias.

  • clg dice:

    Todo es falso, las web os inventais estas noticias para tenernos entretenidos y tener más visitas y más publicidad mostrada. O eso es lo que parece: ninguna seriedad, publicais rumores como si fueran noticias.

  • Julio Castillo dice:

    Bueno, al comprar mi moto g 2013 lo que mas me emocionó fue que tendría la actualización cuando saliera el android 5.0 y pensé que no esperaría mucho pero ya van mas de 2 meses y eso me tiene decepcionado, el celular tiene buenas características y todo, pero lo que le interesó a los compradores según yo era la actualización lollipop, la verdad motorola me esta decepcionando

    • BenitoCaesta dice:

      Dime tu que marca esta actualizando un teléfono al precio que te salio el moto g? A duras penas Samsung pudo actualizar hace poco si galaxy s5 pero de ahí en fuera ni uno mas y eso que tiene como mil versiones de galaxy.

      Al menos Motorola tiene el valor de dar la cara y decirle a sus usuarios que lo están haciendo en cambio Sony y samsung ni hablar de sus gamas medias.

  • mario dice:

    No se de que se quejan, yo tengo un Moto G 2013 Google Play Edition y ya tengo desde hace mas de un mes con Lollipop 5.0.1

  • Hector dice:

    Motorola se comprometió a lanzar la actualizacion por OTA en esta semana para los Moto G 2013 Primera Generacion. Ya hemos esperado demasiado, la mayoria de los equipos ya cuentan con Android Lollipop. No nos fallen señores de la Compañia Motorola. esperaremos con ansia la actualizacion dicha en esta semana. Muchas Gracias

  • Lemuel dice:

    Realmente estoy decepcionado con Motorola ya que no a cumplido con lo prometido. El tiempo pasa y pasa y los dueños de un moto x at 2013 somos los que menos hemos recibido noticias concretas. Estoy pensando cambiar de terminal

  • marco antonio dice:

    Pues yo sólo quiero saber cuando llegara android lollipop a México en mi dispositivo Motorola moto G segunda generación XT1063.

  • Carlos dice:

    Apestas motorola, compre el moto x 2da. Gen. Porque iban a ser de los primeros en recibir la actualización y pasa el tiempo y nada. Pudranse!!!!! Regreso a iPhone.

    • nicolas dice:

      Para que alegan tanto por la actualizacion, si ya estan las roms para todos los moviles, si son tan exigentes sean mas vivarachos y adelantense a los echos, yo he actualizado 5 terminales motorola a lollipop Moto g1 Moto g2 Moto x Moto x2 Y mi apreciado Moto maxx que esta en soak test pero asta el momento no tiene ninguna falla y bug No sean tan descortes y aprecien el trabajo de motorola y lenovo ya que no es nada facil portar rooms, y si quieren algo bueno pues esperen lo bueno sale caro o bien se demora Aguante motorola!! Pd: lollipop aumenta casi en un 40% su potencia en los terminales

    • extremo99 dice:

      Oye, calmado, yo tengo un Moto G también de segunda generación y tengo Lollipop desde hace casi un mes, pero muchos países de habla hispana tienen el problema que los proveedores de servicios de telefonía se tardan milenios en aprobar las OTAs de los dispositivos que venden, así que no les heches toda la culpa y ten paciencia, además, todavía Lollipop es joven, y tiene unos cuantos bugs molestos

  • Si es cierto motorola se esta tardando , lo prometió pero no hay otra aopcion mas que esperar, el moto g 2013( yo lo te go )y prefiero tenés KitKat a te er un android con fallas por justa razón yo voy a esperar. No le voy a lo er cm12 no es bueno pierdes la garantía y emsi.a puedes destruir el dispositivo

  • BJ Penn el Mejor- dice:

    Bueno, es una cagada no tener lollipop pero algunos exageran esperan que sus diapositivos de 150 euros se actualicen en una semana cuando deberían sentirse privilegiados por saber que tendrán la última versión se android. Encima que motorola de buena fe actualiza la gama baja se quejan.

    Vayanse a la mierda. Yo usuario de Moto X debería quejarme, pero no lo hago porque sabré que cuando llegue la actualización, sera de calidad.

  • Steban dice:

    Lo más curioso que he leído muchas quejas sobre eso pero al moto G de mi hermana que tiene la retail de Brasil hace como un par de semanas o más le llego la actualización a lollipop también hay que tener en cuenta el firmware y la operadora y si no pues los invito a instalar la retail de Brasil y actualizar vía OTA como le sucedió a mí hermana

  • natalia dice:

    Quisiera saber cuando Me llegara la actualización lollipop a mi moto g

  • Antonio Li dice:

    La fluidez, rendimiento, etc con la acabará llegando será la recompensa. Y sin dejarse una pasta para ello 😉

  • Ayram dice:

    Es verdad que Motorola no ha cumplido con lo que había prometido… La cosa acá es: Desperdicié tiempo en leer las quejas de un redactor que no da solución ni noticia real de nada. Solo quejas. Propongo que des información útil.

    De lo que te quejas es lo mismo que todos los usuarios de los moto padecemos ¿Que acaso no sabíamos de esa promesa rota?

    Algo que no sepamos, por favor.

  • Jose Maria dice:

    A mi ya me llego ka actualización de android pero de la 5.0 y tengo el moto g 2013 primera generación y me anda perfecto

  • Paula mañuico dice:

    Quiero decir que me estoy decepcionando de haber comprado el moto g 2013, ya que era un terminal q siempre se actualiza. Dicen q sera para esta semana. Espero no cumplir mi promesa de decepcionarme.tengo fe q llega lolilop a mi moto g….

  • jorge dice:

    Yo ya me canse de esperar y me pase a la retail de Brasil ! Ahira disfruto de android 5.0 :3 , Soy de argentina

  • uzziel dice:

    Ya ah sido demaciada la espera y peor aun que actualizen primero los moto g 2014 y no los 2013 por eso muchos optan por rootear e instalar Roms cocinadas con estilo android L siendo cinsero hasta yo eh querido hacerlo pero tendre in poco mas de paciencia

  • uzziel dice:

    Tambien lei en in twitt de Motorola que LA actualizacion llegara en las proximas 2 o 3 semanas para LA primera geberacion career o no.

  • andres dice:

    Me parece extraño compre mi moto g segúnda generación por que la actualización se supone llegaría en dos meses y nada que pasa motorola, sigo creyendo que son los mejores pero no me parece justo.

  • Antonio dice:

    Me apareció este mensaje pero en un motorola moto e

  • sergio dice:

    Hola yo tengo mi motorola moto g y realmente como muchos ya tengo mucho tiempo esperando la actualizacion a lollipop, pero piensen a lo mejor no es solo problema de motorola. Quien sabe y google no ha entregado bien su version de android a las marcas, por que tambien hay otras compañias que han retrasado sus actualizaciones.

  • Douglas dice:

    Aproximadamente un mes lei que la 5.0 tenia miles de fallos, y si habian usuarios que ya tenian su racion de Lollipop era por fase de pruebas… Lanzan 5.0.2 oficial para los 2da gen en EEUU y para ambos MotoG en Indonesia o India (por alla es). La jugada que no entiendo de esto es si el 2da gen tuvo mas ventas que el 1ro para que lo sacasen primero a ellos porque, ¿que problemas va a traer un telefono igual internamente en cuanto a hardware para mover una nueva version de Android, si uno tiene 0.3″ mas de pantalla 3mp mas de camara y el cambio de “altavoz” hacia la zona frontal del movil? O se la estan jugando directamente con el 5.1 a los de 1ra o es que hay quejas en cuanto a conectividad a los que usamos Global GSM… Inexplicable! Moto X fue el que comenzo el camino y Moto G (1st) el auge de la espuma del renacimiento

  • Pancho dice:

    Me cago en la puta, en lollipop y en motorola en general, me tienen hasta las pelotas con la maldita actualización. Es una fantasma da de mierda, ya que dice y dice y se pasan las semanas diciendo: “La actualización llegará dentro de las próximas semanas”. Ese mismo cuento lo vengo escuchando desde el 2014 señores motorola, basta de mentirle a la gente y esconder una situación grave que sucede con Lollipop, reconozcan que la han jodido en grande con esta puta mierda de actualización que esta forrada en problemas de compatibilidad, errores lógicos, errores gráficos, bugs, colapsos y excesivo consumo de memoria RAM y batería entre otros!! Imagino que la pasta que invierten en mantener un “solido” equipo de programadores y desarrolladores de software “profesionales” es suficiente como para que el SO movil acabe siendo un sistema final y robusto, y no una beta de mierda.

  • perron dice:

    Se la mamaron masiso los de android4all Vamos que mas se puede esperar de un móvil de gama media además los galaxy que tienen lolipop son los tope de gama solamente ash

  • Cesar dice:

    Pues acudi a un CAC de Telcel y el promotor de Motorola me comento que segun en 2 semanas mas (finales de febrero) estarian ya lanzando Lollipop para los dispositivos Motorola, ojala pues como muchos aqui ya me desespere de estar aguardando la dichosa actualizacion.

    • Joel dice:

      Q raro… Por q los ejecutivos del cac cuando menos en campeche… Nunca se atreven a dar fechas en cuanto a actualizaciones… Ni Motorola cuando se trata de telcel…

  • Soylosquefueron dice:

    Tengo mi Moto G original 2013, operadora Personal de Argentina, y no ha llegado aún. Sin embargo, las aplicaciones de Google que he actualizado , cuentan con la barra de búsqueda blanca en toda las Pantallas y el fondo blanco en la pantalla de aplicaciones. Para cuando Lollipop 5.1 Motorola?

  • Bruno Sebastian dice:

    Yo por la desesperación tuve que recurrir a la gpe(google play edition) para actualizar y ya cuento con lollipop.

  • Sergio Lorenzo dice:

    me parece un cachondeo, llevamos desde Diciembre esperando, que era cuando “iba a llegar” y mirad, estamos en Febrero y nada. Me compré el Motorola motog, ya que prometían actualizaciones a la par que los Nexus, y bueno, lo dicho, un cachondeo.

  • carlos dice:

    Que terminales 2013 de Samsung gama media o equivalentes al moto g 2013 se han actualizado a lollipop? Me parece algo direccionado el articulo.

  • Luis alberto dice:

    Lo mismo sucedió con quienes compramos el D1, el cual en la caja venía la leyenda de Upgrade garantizado y jamás que llega la bendita actualización. Que mal por parte de motorola que nos vean la cara.

  • kirita dice:

    Yo misma me compré el Moto G de 2013 con la misma expectativa de tener un teléfono actualizado, y ya llevo 3 meses esperando. Mi novio con su LG G3 ya lo tiene en lollipop desde hace un mes y yo me tengo que seguir aguantando. Sí, ya se que su movil es de gama alta, pero nosotros supuestamente íbamos a ser los primeros después de los Nexus. Mentira! Ya veo en lo que quedan las promesas. Ya estoy haciendo planes para cambiar de movil y no precisamente a otro Motorola, es más ya estoy pensando en abandonar Android por que ya estoy cansada de estas cosas.

    • Gustavo dice:

      Jajaja es un teléfono nada mas, pareciera que cuando actualice va a salir volando! Porque tanta desesperacion? Cuando tengas la actualización vas a ver que es mas de lo mismo, saludos…

  • elias dice:

    ese mensaje supongo que les esta llegando a quienes no tienen las App de Motorola actualización actualizadas por que yo las actualice hace rato y no me ha llegado ese mensaje aun…y espero que esta vez si sea cierto ya esta bueno de tanto esperar y no he acudido a una ROM personalizada xq no quiero perder mi información y que todo quede igual

  • fghj dice:

    Que son unos hijos de puta los de motorola a mi teléfono no le a llegado una mierda monda

  • GUADALUPE PEREZ dice:

    Yo ya tengo actualizado mis dispositivos y simplemente no lo estaba esperando por lo cual no me desespere….nexus 7 2013 y nexus 5..además KitKat es muy buen sistema para quienes ahun no tienen la actualización…

  • fr@nk dice:

    Yo tengo un moto g 2013 desde el 15 de enero tengo lolipop 5.02 excelente mi móvil cambio completamente Estoy em brasil

  • tri4c3 dice:

    Bueno yo aún no se si moto x 2013 ya tiene lollipop… Es difícil tener noticias oficiales. Hace ya 6 meses revisé y decía que tenia la ultima versión… Alguien sabe si moto x primera generación tiene ya lollipop?

  • Matías dice:

    Para mi esta re bien el tiempo que se esta demorando dicha actualización. Ya que si sale ahora como está Android 5 es un desastre y eso que probé hasta la rom oficial de Android 5 y tiene muchos problemas. A los que critican ni la actualización les va a satisfacer asi salga mañana.

  • luciano dice:

    Yo, que tengo el moto x, tampoco me sale la actualizacion, supuestamente es mejor el moto x que el g, una verguenza, mi proximo telefono va a ser un nexus 5

  • Renecio dice:

    <

    p>Yo tengo el Moto G LTE (xt1040) y en la Playstore me dice que el Motorola Update Services ni siquiera es compatible con mi terminal

  • Yo dice:

    No entiendo de donde saca la gente que los Moto se actualizarían antes que los Nexus, que os entre en la cabeza, Motorola ya no tiene nada que ver con Google.

    Por cierto que yo llevo 5.0.2 en mi Moto G 2013 desde hace un par de meses, no hay que ser técnico nuclear para flashear el firm Brasileño.

    La próxima vez absteneros de leer panfletuchos digitales, que solo publican de oidas para ganar visitas.

  • Christopher Olmos dice:

    Yo tengo android L Stock Brasileño, pase por la edicion GPE y no me gusto para nada, luego me pase a CM12 y me aburrió el tema de actualización diaria y el tema de las apps de Motorola (sobretodo la Cámara que en CM12 pierde funciones) así que les recomiendo 100% Android L 5.0.2 de Brasil, busquenlo en el foro XDA, yo tengo la versión optimizada y la batería dura mucho más que en CM12 o KK 4.4.4 stock

  • Era sabido que luego de la adquisición de Motorola por parte de Lenovo la política de actualizaciones iba a empeorar

  • uzziel dice:

    Yo ya tengo 5.0.2 en mi moto g xt1032 en México 100% funcional

  • Santiago dice:

    Tengo un Moto G del 2013 y ayer actualicé a Lollipop 5.0.2 y he de decir que el movil funciona mejor con Kit Kat 4.4.4. Ha perdido bastante de su fluidez, que precisamente es lo que mas me gustaba del Moto G. Puedo decir que Kit Kat es mas Android puro que Lollipop, lo digo para las personas que prefieran ese tipo de experiencia como es mi caso. De haberlo sabido no hubiese actualizado, Lollipop no aporta gran cosa y la experiencia es peor.

    • Diego dice:

      Es por eso que Lillipop ya va en la 5.1 porque sigue corriguiendo errores, cuando tu celular tenga esa actualización te puedo asegurar que tengra la misma fluidez que con Kit Kat

  • Samueltl dice:

    Pues yo soy de España y no me ha llegado…. Y nada de la advertencia no me llega.

  • Diego dice:

    Opino igual que Santiago, se ha perdido mucho la fluidez, estoy pensando en hacer un downgrade, volver a kit kat.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs