Close Button

Cada vez falta menos para el comienzo del Mobile World Congress en Barcelona, donde por supuesto Andro4all hará plena cobertura del evento. Como es común, muchas firmas no esperan a mostrar toda la artillería y se guardan algo bajo la manga, que la muestran días antes para no pasar desapercibida con tanto movimiento que habrá en los próximos días.

motorola

Justo un día después de la presentación que realizará BQ con nuevos dispositivos llega Motorola con un as en la manga, pues tienen entre manos una interesante y excitante novedad para el público, que llegará a la prensa en forma de paquete misterioso, como bien dicen en TuttoAndroid.

La propia que mueve a Motorola que es Lenovo, ha enviado correos electrónicos a los medios informando de que el día 25 se presentará algo emocionante, que estemos atentos a nuestro correo postal para recibirla. Además, informan de que el contenido del paquete será lo justo y necesario para “experimentar” con el nuevo producto, no nos hará falta nada más, ¿qué podrá ser?

Algunos apuntan a su propio set de realidad virtual, al más puro estilo Cardboard, aunque todo son rumores y hasta llegado el día, no podemos afirmar nada, sería especular sin información alguna. Por nuestra parte no nos llegará un paquete, pero desde luego que estaremos más que pendientes de qué será este “producto excitante” que tanta importancia le dan los propios.

¿Y tu, qué crees que será?

Temas relacionados: Motorola

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR