Motorola Moto E (2015), filtrado el esperado nuevo gama baja de referencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo moto e 2015 imagenes

El último de los terminales de Motorola que debía ser presentado, curiosamente el más pequeño, el nuevo Moto E, aún no había dado señales de vida de forma oficial. Hoy, gracias a Xataka Android hemos podido conocer cuáles serán sus características, ¡prácticamente al completo!

Lo primero que destacará será un pequeño salto en su pantalla, pasando de las 4,3 a las 4,5 pulgadas pero manteniendo la resolución (540 x 960). Su procesador será de nuevo un Snapdragon a 1,2 GHz aunque por el momento desconocemos el modelo exacto que han empleado para este nuevo curso, que irá unido a 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna.

El apartado físico no fue algo por lo que nos convenciera especialmente el Moto E original aunque si bien es cierto que el hecho de ser tan compacto añadió galones al producto. Con dimensiones de 130x67x11,9 milímetros y un peso de 143 gramos prácticamente, parece que en este apartado estético la compañía americana no ha mejorado mucho este aspecto.

Quizás lo más interesante puede ser su llegada con Android 5.0 Lollipop, una versión de la que ya hemos hablado largo y tendido pero que pocas veces hemos podido ver en un gama baja, al menos por el momento. El trabajo realizado el año pasado por Motorola en el rendimiento y fluidez del terminal fue muy bueno, y esperamos con ansisas que el resultado sólo haya sido mejorado.

¿Y su precio? 99 dólares, ni más ni menos. Para los usuarios que deseaban contar con un gama entrada para regalar o para hacer su primera incursión en Android, este terminal fue junto con su hermano mediano uno de los terminales más demandados, no sin razón. Y, a falta de saber las fechas de lanzamiento, es más que probable que este año vuelva a repetir méritos.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola Moto E, Motorola Moto E (2015)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion