Motorola Moto E y Motorola Moto Maxx se preparan para recibir Android 5.0 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto E

Motorola sigue trabajando para llevar la última versión del sistema a sus dispositivos. Por el momento, los Motorola Moto G de 2014 ya han recibido Android 5.0.2 Lollipop, y la propia Motorola ha asegurado que el modelo de 2013 en España lo verá la próxima semana, mientras los Motorola Moto X lo están recibiendo poco a poco, por lo que todavía quedan muchos por actualizar.

La noticia hoy es que otros dos de sus smartphones están empezando a actualizarse a Android 5.0 Lollipop, o al menos preparándose para ello, tal y como informa la propia Motorola en su blog oficial. Se trata del Motorola Moto E, que analizábamos en su momento, y del Motorola Moto Maxx, presentado el pasado mes de noviembre , y que son los gama baja y gama alta de la compañía, respectivamente.

Según Motorola, los test han comenzado a llevarse a cabo, como de costumbre, en grupos pequeños, tanto en Brasil como en México para el Motorola Moto Maxx, y en Brasil e India para el Motorola Moto G. Si todo marcha según lo previsto, el nuevo software se extenderá a más terminales, hasta alcanzar una actualización a nivel global.

Se recomienda que los usuarios del Motorola Moto E preparen el terreno asegurándose de tener la aplicación Actualizaciones Motorola, disponible en Google Play, actualizada a la última versión, para que la OTA pueda ser recibida e instalada sin problemas.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Motorola Moto, Motorola Moto E, Motorola Moto Maxx
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion