Ya estamos en el MWC, sigue con nosotros la feria más importante del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MWC 2015

Como ya anunciamos hace unos días este 1 de marzo daba comienzo –extraoficialmente– el MWC. Y es que los preparativos y algunas presentaciones comienzan este mismo domingo 1 de marzo, aunque la feria de el pistoletazo de salida mañana día 2 de marzo.

Como ya hemos hecho en años anteriores, varios editores de Difoosion y en particular de Andro4all nos hemos desplazado hasta Barcelona para poder contar de primera mano todo lo que se presente a lo largo de los próximos días.

Samsung nos mostrará su Samsung Galaxy S6aunque esté prácticamente filtrado–, así como HTC su nuevo HTC One (M9)que también se ha filtrado por completo–, pero no serán las únicas marcas, ya que otras marcas como LG, Sony, ZTE o Alcatel tiene presencia en el MWC 2015.

Sea lo que sea que se vaya a presentar nosotros estaremos en los eventos para hacer una buena cobertura tanto por aquí como por Twitter como por el canal de YouTube de los productos más interesantes relacionados con el mundo Android que vean la luz durante estos intentos 5 días que dura el evento.

De casi todo lo que se presente haremos cobertura mediante artículos dedicados a los productos, pero también estaremos cubriéndolo por Twitter en directo para que no te pierdas nada de lo que se presente y lo que se cuente.

Desde luego esperamos algunos terminales con muchas ganas y el hype se respira en el ambiente. Por vuestra parte, ¿qué es lo que esperáis con más ganas del Mobile World Congress 2015?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Eventos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion