NetEase Cloud Music: una app china a lo Spotify pero gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poca duda cabe de que en Android contamos con numerosas e interesantes opciones de streaming y descarga de música. Algunos ejemplos de este tipo de servicios podrían ser Google Play Music, Rdio o Spotify. Sin embargo, estos y otros tienen un “problema” común, el hecho de que en la mayoría de casos nos vemos abocados a tener que pagar una cuota para poder disfrutar de todas las funcionalidades sin limitaciones. Pero, ¿es cierto que no existen apps gratuitas de este tipo?. La respuesta es que sí las hay, y un buen ejemplo de streaming y descarga de música gratis es NetEase Cloud Music.

NetEase Cloud Music

Hay quienes llaman a NetEase Cloud Music el Spotify Chino gratis, y no andan muy equivocados, y es que cuentan con un catálogo considerable de canciones que escuchar en streaming o descargar, bien sea desde la página web del servicio o desde la aplicación para smartphones, entre los que cómo no, está disponible para Android – si queréis haceros con esta app podéis bajarla en la sección oficial de descargas desde vuestro propio terminal o desde un ordenador, aunque en ese último caso tendréis que pasar el .apk a vuestro móvil después para instalarla-.

Lo mejor de todo es que además de no tener que pagar nada por la app y no tener que pagar tampoco cuotas, este servicio de la compañía NetEase que lanzaron hacia mediados de 2013 carece de publicidad, y por si fuera poco, no nos pide registrarnos. Ahora viene la parte mala, y es que NetEase Cloud Music se encuentra tan solo disponible en chino. Al menos, por fortuna es bastante intuitiva debido a sus iconos que dan pistas de qué hace cada cosa, por lo que con trastear unos cuantos minutos acabaréis sabiendo cómo hacer búsquedas, reproducir música y descargarla.

¿Habíais escuchado hablar de NetEase Cloud Music?, ¿qué os parece esta app?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs