Llévate este nuevo Nexus 6 con Weknow y Andro4all, ¡fácil y sencillo!

Llévate este nuevo Nexus 6 con Weknow y Andro4all, ¡fácil y sencillo!

El mercado actual ha conseguido elevar el nivel y la competencia de los terminales smartphone y phablets. No obstante, los productos "made by Google", como el Nexus 6, siguen llamando la atención por encima del resto, será por aquello de que una de las empresas que está detrás de su desarrollo es aquella que ha elaborado en los últimos años el propio sistema Android.

Ahora, junto a la gente de Weknow, queremos que experimentéis de primera mano todas las cualidades de este terminal primera persona, ni más ni menos que realizando un interesante concurso con este nuevo Nexus 6, ¡del cual tu puedes ser el ganador!

Weknow

Las aplicaciones sociales están a la orden del día. El boom de estar continuamente conectados se ha hecho notar, y Weknow nos adentra un poco más en este mundillo con una apuesta innovadora y social, muy social. Su objetivo será el de poder tomar decisiones y compartir opiniones con nuestra comunidad en base a lo que nosotros queramos, además de votar y debatir sobre temas de actualidad. Nos conectamos rápidamente con nuestra cuenta de Facebook o Google, invitamos a nuestros amigos, y elaboramos las preguntas o "wow" que queremos que nos respondan, con un tiempo determinado si así lo queremos.

¿Qué ponerte?, ¿Qué ropa comprar?, ¿Qué película ver en el cine?, ¿Qué videojuego es mejor?, ¿Qué smartphone comprar?, ¿Dónde ir a comer?, ¿Qué tipo de ropa o accesorios van con tu estilo?

Todas las cuestiones semanales que a veces nos llevan más tiempo del que debería pueden tener ahora una respuesta más rápìda y completa si nos apoyamos en nuestras redes sociales y en nuestras propias imágenes. La opinión cuenta, y mucho, con Weknow.

Cómo participar en el concurso

Para poder llevarnos el Google Nexus 6 van a ser necesarios unos pequeños y sencillos pasos, nada que cualquier usuario no pueda conseguir. Os dejamos un vídeo dónde está todo explicado, encontraréis los pasos en la página del concurso que han preparado nuestros compañeros de Weknow y las bases del concurso.

¿Quién será el ganador? Aquella persona cuya pregunta o "wow" haya conseguido más votos. Desde hoy mismo hasta el próximo viernes 27 de febrero a las 23.59, el concurso estará abierto para todas aquellos usuarios dispuestos a participar. Ademas, sólo por participar entraréis en el sorteo de dos Baterías Aukey, de las cuales ya hemos hablado en Andro4all.

Fácil, sencillo y para todos los públicos. Una oportunidad única y divertida de renovar vuestro actual terminal o hacer un regalo de calidad a nuestros conocidos y familiares.

Actualización: Hoy jueves 19 de febrero a las 19h empieza de nuevo el concurso de un Google Nexus 6 junto a Weknow. A partir de esta hora, podéis empezar a publicar wows con el nuevo hashtag #quierominexus6. La fecha de finalización no cambia, por lo que ganará el concurso el "wow" que más votos tenga a las 23.59 del próximo viernes 27 de febrero.

Nexus 6

Ya os contamos todas sus bondades, que no eran precisamente pocas, pasando por una enorme pantalla y un diseño interesante, al estilo de lo que Motorola había diseñado hasta el momento con su gama Moto, así como una experiencia única con Android 5.0 Lollipop. Un terminal "top" a día de hoy, y que nos dará guerra para unos cuantos años gracias al soporte inmediato de Google. ¡Recordamos su análisis!

¿A qué esperas para llevártelo?

Ganador del Google Nexus 6

Elias Nazar, de Argentina, 323 votos válidos.

Ganadores de las baterías

Alba Gabarron Marin
Pablo Mariño

Ganador especial al Fair Play de un Chromecast

Jon del Hoyo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!