Noticias Android: Culebrón de Qualcomm, One M9 y S6, OnePlus en Europa y nuevo Moto E

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carlos y Jaume en las Noticias Android

Volvemos una semana más con el repaso a las noticias más importantes que hemos recibido en los últimos siete días en el panorama Android, como siempre muy cargado de novedades.

Como es lógico, gran parte de las noticias de aquí a las siguientes semanas estarán centradas en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, que como sabéis, se celebrará en la primera semana de marzo. Así, leeremos en muchas ocasiones cosas relacionadas con el nuevo Samsung Galaxy S6, el HTC One M9, y en definitiva, relacionadas con todo lo que podría estar presente en dicho evento.

Pero no todo va a ser MWC, pues existe mucha más vida lejos de la feria, como podréis comprobar en el vídeo, así que si queréis estar al día en el mundo Android, ¡no os lo podéis perder!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Noticias Android: Culebrón de Qualcomm, One M9 y S6, OnePlus en Europa y nuevo Moto E para dejar tu […]

  • Javi dice:

    En el culebrón de Qualcomm, ésta empresa queda mal precisamente por negar problemas con el S810(lógico teniendo en cuenta que es su SoC) a la vez que ofrece a Samsung un S810 modificado, pero la que peor queda sin ninguna duda es LG. Y queda como el culo precisamente porque habiendo podido testear el S810 para su G Flex 2 y afirmar que ellos no tenían problemas con el soC, en cuando sale a la palestra lo del S810 modificado para samsung, ahora ya parece que no tienen tan claro que les funcione bien por lo que estarían admitiendo que han estado mintiendo a todo el mundo xD. ¿Amenaza de denuncias por parte de LG?. ¿Y que van a esgrimir, que los mismos SoC que ellos han probado y han afirmado que funcionaban a la perfección resulta que no son buenos?, con ese argumento mucho me temo que un juez se reiría en su cara xD. Además, si Qualcomm quiere hacer un procesador exclusivo para Samsung está en su pleno derecho.

    En lo relativo a las nuevas nomenclaturas/gamas de Samsung, a mi me parecen un despropósito. Te ponen un marco de metal, los hacen un poco más finos, reducen considerablemente la batería, se vuelven unibody etc, pero al final con el mismo hardware que los anteriores comparables pero a mayor precio. Para i eso es un timo, pero como en las páginas especializadas en móviles no paráis de publicitar como mejor material al uso del metal, eso sí, sin ningún fundamento, pues así pasa. La gente se cree que por ser de metal es mejor teléfono, se crea una tendencia y ¡toma!. ¿no querías chocolate?, pues toma dos tazas xD

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion