¿Puede haber una nueva NVIDIA Shield Tablet este verano?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano de la NVIDIA Shield Tablet

Pocos dispositivos han causado más revuelo dentro de la comunidad de usuarios Android que los NVIDIA Shield, ya fuese la consola portátil o la NVIDIA Shield Tablet, de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones en Andro4all. Podríamos obviar esta información, pero creo que no está de más recordar que estos dos dispositivos están orientados totalmente al gaming con máquinas que ejecuten el sistema operativo de Google.

Pues bien, según podemos leer en Android Police se están empezando a escuchar rumores de que podría haber un nuevo dispositivo NVIDIA Shield Tablet que llegaría en unos pocos meses, y que se aunciaría en la GPU Technology Conference que empezará el próximo 17 de marzo. Según estos rumores la próxima NVIDIA Shield Tablet usará el próximo chipset de nueva generación de la firma, el NVIDIA Tegra X1 que ya pudimos ver en el pasado CES.

Es cierto que los dispositivos Shield pueden tener poco interés fuera de las comunidades de jugadores y de Android, pero NVIDIA no tiene planeado parar de producir su línea de dispositivos. Según apuntan en la fuente original, la fecha de llegada de esta nueva tablet no será tan pronto como se ha anunciado, sino que el despliegue del producto seguirá el mismo lanzamiento anual que sus antecesores, lo que sitúa la fecha de salida al mercado del dispositivo en el próximo verano.

En cualquier caso, si alguien está pensando en comprar una nueva tablet a lo largo de este año, la NVIDIA Shield Tablet debería ser una de las principales opciones a tener en cuenta. Incluso si aparece un nuevo dispositivo que lo reemplace, la NVIDIA Shield Tablet tiene un hardware muy potente y las actualizaciones de Android han sido de las primeras en llegar.

Estaremos atentos a nuevas informaciones que se produzcan con respecto a este nuevo dispositivo.

Sigue a Andro4all

Archivado en NVIDIA Shield, NVIDIA Shield Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion