Odd Bot Out: atractivo juego indie con un robot como protagonista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el mundo de los smartphones cada vez es más sencillo encontrarse con buenos juegos. Además hay que señalar que no solo las grandes compañías con muchos recursos consiguen crear títulos buenos. Todo lo contrario, los juegos indie muchas veces deparan agradables sorpresas, y por eso nos gusta enseñar algunos de ellos de vez en cuando. Algunos excelentes ejemplos de juegos indie podréis encontrarlos en el recopilatorio de los mejores juegos indie para Windows Phone, el juego Badland para iOS o algunos juegos Indie Android recogidos en Humble Bundle. Precisamente en este artículo queremos hablar de una nueva propuesta de juego indie, Odd Bot Out.

Odd Bot Out

Gracias a Android Police hemos podido conocer la atractiva propuesta llamada Odd Bot Out. Se trata de un título para Android desarrollado por un tal Martin Magni, que entraría de lleno en una mezcla de plataformas y puzzle donde la física tiene mucha importancia. En Odd Bot Out el autor nos mete en la piel de un robot detective que tras suspender un examen, tiene que escapar de la fábrica, un argumento sencillo pero que da lugar a horas de entretenimiento en vuestros dispositivos Android.

Eso se debe a su trabajado sistema de físicas que os retará a jugar con bloques, interruptores, ascensores, palancas, cohetes e incluso con la tarea de construir extraños artefactos, todo ello a lo largo de nada menos que 100 niveles. Existen dos versiones de Odd Bot Out, una versión completa y una demo. En la demo tenéis 10 niveles completos y a partir de ahí podréis jugar el resto con compras in app. La versión completa supone un único pago de 1,99 euros, precio bastante razonable por disfrutar de su centenar de niveles. Despedimos el artículo con el enlace de descarga de Odd Bot Out en la Play Store.

¿Qué os parece Odd Bot Out?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Play, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion