¿Aún no tienes tu OnePlus One? ¡Todos los martes podrás conseguir uno sin invitación!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera del OnePlus One

Como sabéis, el OnePlus One, que ya hemos analizado, fue, sin ninguna duda, uno de los smartphones protagonistas de 2014, pues ofrecía un precio revolucionario en comparación con sus rivales en la gama alta. Sin embargo, aunque el precio era realmente bajo, su método de adquisición, por invitaciones, hacía que fuese muy caro de conseguir –y ya no hablamos de dinero–.

Puestos ya en situación, hoy nos hemos despertado con muy buenas noticias para los que aún están interesados en hacerse con el terminal. Según ha indicado la firma china OnePlus en su blog oficial, el OnePlus One podrá ser adquirido todos los martes sin necesidad de invitación. La venta se abrirá a las 9 de la mañana (hora española) de cada citado día, y se cerrará 24 horas después. Se podrá comprar tanto el modelo de 16 GB como el de 64 GB (recordemos que no existe de 32 GB).

No es la primera vez que la compañía abre la venta de su dispositivo sin requerir invitación, pues durante su primer año de vida ya lo ha hecho en alguna que otra ocasión, aunque siempre ha sido de forma casi espontánea, con un límite de horas o unidades. Ahora, los interesados tendrán la oportunidad de conseguir uno durante todo un día, con lo que la facilidad de adquisición se amplía enormemente.

Por supuesto, el sistema de invitaciones sigue vivo, y seguirá siendo el método normal para comprar el OnePlus One el resto de días de la semana.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, OnePlus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion