OnePlus se expande y abrirá una sede en Europa este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus Never Settle

Una firma que ha dado mucho de que hablar a sido OnePlus, que con su terminal nombrado como flagship killer ha dado un giro de tuerca al mercado con sus excelentes especificaciones a coste reducido, lo que permite un gran terminal en todos sus aspectos al alcance de prácticamente cualquiera.

Poco a poco la compañía va ampliando su catálogo, en el que actualmente tenemos la batería low-cost de 10.000 mAh, hasta su propia ROM presentada hace unos días llamada OxygenOS, ya solo les falta una tablet que podría llegar este año.

La noticia que nos llega hoy desde TuttoAndroid habla sobre una comentario que hizo Carl Pei, director de la sección internacional de OnePlus, y es que tienen plena intención de abrir una sede en territorio europeo a lo largo del año en curso, para así expandir su mercado de forma más fácil y rápida dado el éxito de su OnePlus One.

“Durante el pasado año, hemos crecido rápidamente y estamos constantemente en búsqueda de mayor talento. De hecho, estamos construyendo un centro de I+D en Europa durante la segunda mitad de este año. Tal vez es hora de dejar de conformarse con lo actual y hacer un gran cambio.”

Sin duda, la expansión de una firma tan buena como OnePlus es algo totalmente positivo y aportará muchos beneficios para los residentes en Europa. Quizás si la idea se vuelve una realidad y obtienen lo necesario, desplieguen una tienda física como la ya vista en la ciudad de Beijing.

Esperemos que de ser así, los costes de sus productos se vean reducidos sobretodo en temas de transporte, o hasta incluso llegar a verlo con tarifas de operadoras móviles y que nos ayuden a pagarlo mediante una financiación, lo que ayudaría a muchísimas personas a adquirir el terminal sin desembolsar su coste total.

¿Qué os parece la intención de expandirse a Europa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en I+D, OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion