Atención usuarios del Pebble, ya podéis usar apps de Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pebble-watch

El Pebble es, desde luego, uno de los mejores relojes inteligentes que existen. En primer lugar por el hecho de ser de los primeros que se han lanzado al mercado, y en segundo por contar con su propia plataforma de aplicaciones que por suerte ha despegado y tiene una gran base de usuarios.

Pero para darle aún más fuerza a la plataforma, desde ya mismo podemos disfrutar todos los usuarios de la compatibilidad con Android Wear. Si bien es cierto que la funcionalidad ya estaba presente desde diciembre, tan solo ahora se ha lanzado para todo el público saliendo de la beta.

¿Que qué significa exactametne esto?, pues que desde ahora los usuarios que tengan un reloj Pebbe y otro dispositivo Android podrán “responder y actuar frente a notificaciones directamente desde su muñeca. Si lo puedes hacer con Android Wear, puedes hacerlo con Pebble”, aseguran los chicos de Pebble.

Para disponer de esta función necesitamos actualizar el Pebble a la versión 2.9 de su firmeware, además de descargar la última versión de Pebble para Android (2.3.0) desde Google Play. De este modo, además de disfrutar de las propias apps de la tienda de Pebble, las personas que tengan este reloj podrán disponer de las de Google Play.

Desde luego el mercado de los relojes inteligentes está más avivado que nunca gracias a movimientos como este, la creciente ascensión de relojes por parte de Samsung, LG, Sony o Motorola o la inminente salida del Apple Watch de los chicos de Cupertino.

Sea como sea, un buen movimiento por parte de Pebble que lo queramos o no, aunque tengan su propia plataforma ofrecen un producto realmente bueno y de calidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pebble, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion