Pepephone migra la red de Vodafone al 4G de Movistar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pepephone 4G Movistar

Hablar de operadores móviles es un tema peliagudo, dado que la opinión generalizada por los usuarios en el caso de España, las OMV como Pepephone y R son las más valoradas, ¿curioso, no? Realmente no, dado que estas se encargan de ofrecer un servicio de calidad a bajo coste, manteniendo lo esencial y sin añadidos.

Aunque a veces, según qué, hay excepciones depende del punto de vista de cada uno, recién hemos visto las novedades en Vodafone con su tarifa GB ilimitados solamente por dos euros más o la de Yoigo, con 5GB de datos con 4G por 19 euros al mes para los más habladores, tanto por voz, VoIP y WhatsApp, por ejemplo.

Hoy el protagonista es Pepephone, el cual según leemos en ADSLZone ha comenzado el proceso de migración de su actual red con cobertura Vodafone a la de Movistar con su respectivo 4G. Dicho proceso comenzó ayer mismo, día 3 de febrero y está previsto que esté aplicado para todos los usuarios hasta aproximadamente verano de este año.

pepephone_movistar

Los clientes no notarán ningún cambio ni modificación de su tarifa o condiciones de servicio, únicamente recibirán en su domicilio una nueva tarjeta SIM que dejará preparado todo el proceso de migración. Una vez recibida, entrarán en la sección de la web oficial de Pepephone en el apartado “Mi Pepephone” y seguirán las instrucciones que aparecen en pantalla.

En el caso que deseéis adelantar el proceso, basta con llamar al 1212 y mientras escuchéis la locución, pulsar el número 1 en el teclado numérico de vuestro terminal y la central registrará la solicitud para procesarla, por lo que tendrás prioridad frente a otros clientes, así de fácil.

Por otro lado, los nuevos clientes dados de alta a partir de hoy, 4 de febrero dispondrán directamente de la red 4G con Movistar y su respectiva tarjeta SIM, por lo que evitaremos todo el proceso y disfrutaremos al momento de todo lo que nos aporta. Cualquier duda la podéis resolver en el siguiente enlace de ayuda.

Pepephone | Dudas sobre la migración a Movistar

Y tu qué prefieres, ¿OMV o grandes operadoras como Movistar, Vodafone o Orange?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en LTE, Migración, Movistar, OMV, Pepephone, Tarjetas SIM, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion