PhotoMath: la app para resolver tareas de matemáticas llega a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De vez en cuando os adelantamos algo sobre el futuro lanzamiento de una app y luego pasan meses hasta que esta es lanzada, y por lo tanto puede quedar en el olvido. No se nos ocurre mejor ejemplo que PhotoMath, una app para resolver problemas de matemáticas con la cámara. Como comentamos en su momento, la aplicación ya estaba disponible en Windows Phone e iOS, pero la versión en Android aún estaba siendo desarrollada. Si queréis una forma fácil de resolver operaciones y no os conformáis con mejorar vuestra capacidad en matemáticas mediante juegos como Freaking Math o mediante algunos trucos de matemáticas, seguro que esta noticia os va a encantar.

PhotoMath Android

Fuente de la imagen: Svet Androida

Se trata de que, tal y como han contado en la web de Android Police PhotoMath para Android ya se encuentra disponible, y por si fuera poco la aplicación es totalmente gratis y sin publicidad añadida. Entre las operaciones que es capaz de resolver a día de hoy, podemos mencionar ecuaciones lineares, operaciones aritméticas, fracciones y operaciones con números decimales. El proceso es tan sencillo como sacar una foto al libro de texto donde se encuentre el problema que tenéis que resolver y tendréis la solución ante vuestros ojos.

Lo cierto es que es una aplicación que puede resultar muy útil y que está genial, pero al mismo tiempo hay que ser sinceros y reconocer que aún tiene un camino por delante que recorrer ya que habrá que esperar a futuras actualizaciones para que haga cosas que aún no puede. En este sentido tenemos que señalar que por el momento no es capaz de reconocer la escritura manual y se le escapan algunas operaciones como integrales o derivadas, pero todo se andará. En cualquier caso lo cierto es que PhotoMath ha llegado a Android de manera prometedora.

Play Store | PhotoMath (Gratis).

¿Qué os parece PhotoMath?, ¿la habéis probado ya?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Matemáticas, PhotoMath
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion