Picturesque, personaliza tu pantalla de desbloqueo con esta nueva aplicación de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Picturesque llega a Android

No se sabe qué es lo que se trae Microsoft entre manos con el panorama Android, pero desde luego nosotros, los usuarios de este sistema operativo, somos los primeros beneficiados. Recientemente, Microsoft ha lanzado Microsoft Office para tablets y la aplicación de Microsoft Outlook, pero los chicos de la compañía no se han quedado a gusto y acaban de lanzar una nueva aplicación para que personalicemos nuestra pantalla de desbloqueo: Picturesque.

Algo muy característico de Microsoft es el uso de Bing, su buscador online, y si por algo destaca este navegador es porque va cambiando las fotografías que salen en la pantalla de inicio conforme va avanzando el día, algo que más tarde heredaría Windows Phone y que ahora llega a nuestros terminales Android gracias a Picturesque, esta nueva aplicación que cambia por completo la pantalla de desbloqueo de nuestro terminal.

Además de cambiar las imágenes automáticamente, tal y como informan en Android Police, esta aplicación viene cargadita de opciones. Aunque muchos preferimos usar Google, Picturesque nos añade una barra de búsqueda de Bing para buscar en la web todo lo que queramos sin tener que desbloquear el dispositivo, además de algunos widgets con el tiempo, las llamadas perdidas, notificaciones –que podremos contestar directamente de esta pantalla– y algo realmente útil como un acceso directo para manejar las conexiones de nuestro dispositivo, como sería apagar y encender el Wi-Fi o el BlueTooth.

Capturas Picturesque

Como vemos, la aplicación promete y mucho, pero ahora llega la mala noticia. Picturesque está disponible en Google Play para su descarga gratuita, pero aún no está disponible en todos los países, y entre estos países que no pueden acceder a ella está España, por lo que en cuanto tengamos acceso a algun archivo .APK o a algún truco para descargarla os lo contaremos lo más rápido posible.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Os parece útil? ¿Está disponible en vuestro país?

Google Play l Picturesque (Gratuita)

Sigue a Andro4all

Archivado en Microsoft, Pantallas de bloqueo Android, picturesque
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion