El HTC Desire 626 ha sido presentado en Taiwán para competir con el Motorola Moto G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del HTC Desire 626

Ya hace algunas semas que Jeff Gordon, el responsable mundial de comunicación online de HTC, publicó en su cuenta de twitter el compromiso de la empresa de convertir este 2015 en el año con el mejor catálogo y en el CES de Las Vegas ya pudimos ver los primeros componentes de este como son el HTC Desire 826 y el HTC Desire 320.. Más recientemente publicamos unos rumores que situaban a más gamas media para el Mobile World Congress, aunque el primero de ellos, el HTC Desire 626 acaba de ser presentado hoy mismo en Taiwán.

Como ya habíamos avanzado, se trata de un gama media con unas características que recuerda mucho a las de un super ventas como el Motorola Moto G de este año. En concreto cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1280 x 720 y el ya famoso procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits (habrá otra versión con procesador Mediatek para China). Junto a estas características encontraremos también una memoria RAM de 1 GB, así como 16 GB de almacenamiento interno, que vendrán acompañados por 2000 mAh de batería, una cifra algo justa pero que puede ser tranquilamente suficiente tratándose de un HTC.

Imagen del HTC Desire 626

En el apartado multimedia dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, otra delantera de 5 megapíxeles y el sello de identidad en la compañía en sus últimos dispositivos, dos altavoces estéreo frontales. Además, para aquellos que quieran proteger su terminal, el HTC Desire 626 también es compatible con las fundas HTC DotView de la marca.

Por el momento no podemos confirmar que el dispositivo salga de Asia, pero la verdad es que viendo las especificaciones que presenta, se convertiría en una apuesta muy interesante e incluso una alternativa de peso a terminales como el Motorola Moto G. Además, el tema del precio, punto en el que HTC siempre había pecado por exceso, esta vez se modera y se situaría en unos 189 dólares al cambio, un coste realmente competitivo.

¿Qué os parece esta nueva apuesta de HTC? ¿Creéis que podría ser una buena alternativa al Motorola Moto G?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire 626, Lanzamientos de móviles Android, Motorola Moto G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion