Google Drive nos regalará 2 GB de almacenamiento si aseguramos nuestra cuenta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sincronizar fotos con Google Drive

¿Sabíais que hoy es el Día Internacional del Internet Seguro? Pues Google lo sabe bastante bien, y para animarnos a mejorar la seguridad de nuestra cuenta de Google Drive lanzará una promoción que consiste en que, si aseguramos nuestra cuenta de Drive, nos regala 2 GB de almacenamiento en la nube para que podamos guardar más archivos y documentos en su servicio de nube. Si quieres conseguir unos cuantos de “gigas” extras, a continuación te dejamos los pasos a seguir.

Para conseguir este almacenamiento extra, tendremos que completar un proceso –que consiste en comprobar que todo está en orden— desde este enlace. Desde esta página podremos ver y cambiar nuestro teléfono y correo de recuperación, ver desde qué dispositivos hemos accedido a nuestra cuenta de Google y qué aplicaciones tenemos conectadas y, si vemos que hay alguna que no nos cuadra, podremos revocarle el acceso.

Para acceder a esta promoción, deberemos seguir los pasos del enlace de arriba antes del 17 de febrero, tal y como explican desde el blog oficial de Google Drive, y nos darán estos 2 GB el día 28 de febrero, así que daros prisa y hacerlo cuanto antes para poder conseguir este almacenamiento extra, que aunque parezca que no, siempre está bien tener un poquito de almacenamiento extra en la nube por lo que pueda pasar.

Aplicación de Google Drive para Android

Aunque hoy es un día especial para tener en cuenta esta seguridad y usemos la promoción de Google para mejorar nuestra cuenta, desde Andro4all os recomendamos que cambiéis a menudo vuestras contraseñas y veléis por vuestra seguridad y privacidad en la red, porque tener mucho almacenamiento en la nube es bueno, pero mejorar la seguridad es, además, necesario.

¿Qué os parece esta promoción? ¿Usáis Google Drive?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Google Drive, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion