Ahora con Pushbullet puedes contestar directamente desde el ordenador a los mensajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Pushbullet

Pushbullet es, desde luego, una de las aplicaciones más potentes y que más utilidad le podemos sacar de entre todas las disponibles para nuestro Android. Y es que la aplicación nos permite tener una sincronización de notificaciones, portapapeles y feeds entre el teléfono y el ordenador de manera casi instantánea.

Si hasta ahora podíamos ver en el ordenador las notificaciones que recibíamos en aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Line, Hangouts o Facebook Messenger, desde ahora podremos también contestarlas. Para ello tan solo debemos tener la última versión de la aplicación para Android y la última versión para ordenador.

El funcionamiento –como toda la aplicación en realidad– es muy simple. Si nos escribe alguien por alguna de las aplicaciones de mensajería mencionadas anteriormente nos aparecerá una notificación en el ordenador, y si pulsamos sobre ella la ventana se despegará y podremos escribir y contestar gracias a un cuadro de texto disponible.

Esto es algo genial, y con un potencial enorme, pues nos permite disponer de WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger y Line en una sola aplicación dentro del ordenador. Si bien es cierto que tenemos aplicaciones oficiales para ordenador, lo cierto es que disponer de todo ello en un solo sitio puede ser mucho más productivo a la larga.

Cabe destacar que esta nueva función tan solo está disponible para usuarios de Android, pues los usuarios de Windows Phone o iOS, al estar en un sistema operativo tan cerrado para Pushbullet se hace tarea imposible acceder a tantos permisos con otras aplicaciones.

Recuerda que Pushbullet es totalmente gratuito y puedes descargarlo desde su página oficial, tanto para Android como apra el resto de plataformas móviles. Así como para Windows, OS X y varias extensiones para navegadores.

Pushbullet | Pushbullet
Pushbullet Blog | Reply To WhatsApp, Hangouts, And More From Your Computer

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Facebook Messenger, LINE, Pushbullet, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion