Close Button
Compartir

Sony parece ser que va a la suya, y es que su proyecto con las gafas SmartEyeglass cada vez coge más forma. Despues de que Google haya dejado de lado el proyecto Google Glass llegan los japoneses con unas gafas aún más feas que las de Google y lanzan el sistema de reserva, para que puedas comprarte unas gafas de realidad aumentada si realmente no te importa tu imagen.

Smart Eyeglass

Sea como sea, en Sony están decididos a popularizar este gadget y la realidad aumentada por todo lo alto. Y es que estas gafas binoculares tienen unas lentes de 3mm con una transparencia de 85%, lo que para los ingenieros de Sony es más que suficiente para tener una visibilidad correcta.

Acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, sensor de brillo, un sistema de supresión de ruidos…, las gafas cuentan con todo lo que podríamos esperar de un wearable, sin embargo, su pantalla monocromática –con un solo color– y la cámara de 3 MB son algo que pueden echar para atrás a muchos.

Todo hay que decirlo, estamos ante un producto que podemos considerar como “innovador” y hay que tener en cuenta que se trata de un producto en fase de producción, por lo que su diseño, las características y las funciones que ofrece seguramente variarán muchísimo si el proyecto llega a buen puerto.

Para los más impacientes, las gafas ya se pueden reservar en Alemania y Reino Unido por unos 800 euros, aunque se espera que pronto estén disponibles en más países, como España por ejemplo. ¿Tienen futuro estas gafas?, uff…, difícil pregunta. Sensatez.

Temas relacionados: Sony

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!