La resolución del HTC One M9 será FullHD, según confirman sus fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de HTC One M9 por Hasan Kaymak

Las filtraciones sobre el nuevo buque insignia de HTC, el HTC One M9, no paran de llegar a los diferentes medios. Tras el rumor que hablaba sobre sus especificaciones, la filtración del chasis del terminal y algunos rumores más, hoy nos llega otra posible confirmación de la que será la pantalla del nuevo dispositivo de HTC, y es que, según confirma uno de sus fondos de pantalla, la resolución de este dispositivo será, efectivamente, FullHD.

Como sabéis, la guerra entre pantallas 2K y FullHD está en pleno auge, ya que mucha gente dice que se ve bastante mejor, y otras personas piensan que solo es una buena manera de desperdiciar batería. Sin embargo, para los que prefieren la eficiencia energética, esto es todo un alivio ya que por todos es sabido que los chipset actuales funcionan bastante mejor con paneles de resolución FullHD que QuadHD.

Esta confirmación ha sido revelada gracias a LlabTooFeR en el tweet de abajo. Este desarrollador no es un desarrollador cualquiera, ya que es el dev de la ROM Maximus HD, una de las más utilizadas dentro del panorama de HTC. A continuación podréis ver el tweet junto al fondo de pantalla que, efectivamente, desvela la resolución de la pantalla y que será integrado dentro de la capa Sense 7.

Como veis, parece que las firmas de telefonía siguen apostando por el equilibrio entre una buena calidad de pantalla y un buen consumo energético. Teniendo en cuenta que una de las preocupaciones más importantes de los consumidores es la autonomía de la batería, no cabría esperar otra cosa que no fuese un buen dispositivo, con buenas prestaciones pero que, cómo no, tuviese una batería decente.

¿Qué os parece la resolución? ¿Os parece la correcta o preferís QuadHD?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion