Close Button

Rick Osterloh es el presidente de Motorola, el mismo que dijo que los teléfonos de 600-700 dólares tenían los días contados. En una reciente entrevista a la BBC, entre otros temas, Osterloh responde a las palabras del diseñador jefe de Apple Jony Ive, en las que critica a la firma ahora propiedad de Lenovo y a su Moto-Maker, ya que según Ive, Motorola elude la responsabilidad que tiene como diseñador gracias a esto.

Nuevo Motorola Moto X

Por lo que leemos en Talk Android, Osterloh señala que Motorola al contrario que otras firmas, cree en una filosofía diferente, en la que el consumidor debe participar en el proceso de diseño. “Haz lo que quieras, elige el color que quieras” fueron las palabras literales del presidente de Motorola.

Por supuesto, las palabras de Apple en contra de Moto-Maker no sentaron nada bien a Osterloh:

Nuestra creencia es que el usuario final debe participar directamente en el proceso de diseño de productos. Estamos haciendo todo tipo de productos accesibles para el usuario. Y francamente, hemos adoptado una postura totalmente contraria a la de ellos (Apple).

Por supuesto, Osterloh no pudo evitar meterse también con los precios de la marca de la manzana mordida, señalando que creen que Apple cobra demasiado por sus dispositivos, que no es bueno para el mercado y que estos precios escandalosos no deben ser el futuro.

Por último, el ejecutivo de Motorola alabó los terminales actuales de la marca, Moto G, Moto E y Moto X, comentando que son los únicos dispositivos del mercado que ofrecen una experiencia de usuario completa y a unos precios muy por debajo de la competencia –y de Apple–:

Creemos que el futuro está en una buena experiencia y dispositivos a precios accesibles. Queremos hacer hacer teléfonos realmente buenos, productos asequibles para todas aquellas personas que no quieren gastarse mucho dinero. Un smartphone no debe ser un lujo caro. Debe ser una opción para todos.

Temas relacionados: Motorola

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR