Rovio Stars presenta Jolly Jam: un rompecabezas con frutas para combinar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jolly Jam

De nuevo, la conocida desarrolladora de juegos Rovio Stars, creadora del simpático Tiny Thief ha presentado en Android y iOS un nuevo juego llamado Jolly Jam. Un rompecabezas con unos divertidos protagonistas que nos ayudarán a eliminar piezas de fruta de los tableros que se nos presentan a lo largo del juego.

Debemos ayudar al Príncipe de las Jaleas a salvar su reino, haciendo combinaciones para acabar con el monstruo de las jaleas y salvar a la Princesa de Miel. La temática es combinar frutas seleccionándolas de esquina a esquina las del mismo color e ir completando los desafíos que nos presentan en los 200 niveles que dispone, las cuales depende de nuestra habilidad lograremos jaleas especiales que nos ayudarán en nuestra tarea.

Jolly Jam capturas

Desde luego ofrece un apartado gráfico muy amigable, a la par que infantil aunque apto para todas las edades, en la que vemos muchos aspectos sacados tanto por las frutas de Farm Heroes Saga como por la temática de juego muy copiada como es Candy Crush Saga.

Al igual que en otros muchos juegos, encontramos un largo camino repleto de niveles con sus respectivos desafíos, movimientos máximos por nivel y un límite de 5 vidas que se recargan con el paso de los minutos. A pesar de su semejanza, ofrece una temática distinta y un nivel de dificultad mucho más bajo, aunque aumenta a lo largo de los ya nombrados 200 niveles que nos ofrece de entrada.

En parte, me recuerda mucho a Juice Cubes, creado por los propios de Rovio Stars, aunque sin éxito alguno. Si este anterior le hubieran puesto un enfoque algo distinto, estoy seguro que hubiera tenido su público, ya que si tus amigos no te ayudan a desbloquear los niveles, te quedas estancado.

Si más, os invitamos a que lo probéis antes de juzgar su semejanza con los juegos de moda, como son los de estilo Candy Crush, pues en lo personal me ha gustado y lo iré jugando los próximos días.

Google Play | Jolly Jam (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Candy Crush Saga, Jolly Jam, Juegos Android, Juegos Android de puzles, Rovio, Rovio Stars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs