¡Samsung Galaxy Note 3 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop vía OTA en Europa!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note 3 Lollipop

Todos deseamos recibir la notificación en nuestro terminal anunciando la llegada de Android 5.0 Lollipop vía OTA, ¿no es así?, algunos terminales de Samsung han tenido el placer de recibirla como son el Galaxy Note 4 o el Galaxy S5, otros en cambio aún esperan su dosis aunque parece ser que la confirmación es oficial en el caso del Galaxy Note 2 según Samsung Polonia.

Hoy es el turno para el Samsung Galaxy Note 3, pues en el mercado europeo está llegando la actualización a Lollipop para el modelo N9005 con el procesador Snapdragon, en el caso del Exynos no hay novedades al respecto.

El paquete de actualización ya ha llegado a países como Reino Unido, Austria, Alemania, Polonia, Suiza, Hungría y algunos más, así que para el resto llegará de forma escalonada, por lo que estar con el ojo echado en el vuestro ya que en cualquier momento saltará.

El salto de KitKat a Lollipop trae innumerables cambios, tanto del nuevo tiempo de ejecución llamado ART, como multitud de optimización de rendimiento, consumo de RAM y batería, además de renovar la estética de prácticamente todo el sistema operativo como ya mostramos en esta comparativa entre las dos versiones.

Recordar que podéis forzar la actualización para ver si llega antes de que salte la notificación accediendo a “Ajustes” > “Acerca del teléfono” > “Actualizaciones de software”. Sin más, os dejamos a vosotros que nos informéis si realmente está llegando a más países, en nuestro caso a España y si las mejoras son sustanciales o a peor, algo que nadie desea ni mucho menos.

¿Te ha llegado a ti la OTA oficial?

SamMobile | Firmware para Samsung Galaxy Note 3 N9005

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, OTA, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion