¡El Samsung Galaxy Note 4 comienza a actualizarse a Android 5.0.1 Lollipop en Europa!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TouchWiz en el Samsung Galaxy Note 4

Seguimos con la ronda de actualizaciones a la última versión del sistema, Android Lollipop, y en esta ocasión le toca a posiblemente el mejor smartphone de 2014 y del momento, a la espera de conocer las novedades que nos esperan en las próximas semanas. Hablamos del Samsung Galaxy Note 4, que analizábamos en su momento, y que ya está empezando a disfrutar con su piruleta.

Tal y como nos informan desde SamMobile, Android 5.0.1 Lollipop está llegando al phablet de Samsung, aunque de momento, como nos tiene acostumbrados la compañía, solo lo están viendo los usuarios de Polonia, por lo que el resto de países del viejo continente tendrá que esperar unos días más.

En cuanto a la novedades, el tratamiento con el nuevo Android Lollipop le sienta verdaderamente bien a TouchWiz, con importantes cambios estéticos, mayor eficiencia energética, y sobre todo, sensaciones de mejor rendimiento. En definitiva, una experiencia mucho más completa que con Android 4.4 KitKat, y que podemos apreciar en el siguiente vídeo hands-on:

Como decimos, ahora que ya se está liberando en el país polaco, solo queda esperar a que poco a poco vaya llegando a las demás zonas. Por el momento, no está disponible vía Kies, por lo que no está de más comprobar de vez en cuando si tenemos disponible la OTA en Ajustes>Acerca del teléfono>Actualizaciones de software.

Poco a poco, los dispositivos tope de gama de la firma surcoreana se van actualizando –el Samsung Galaxy S5 comenzaba a hacerlo hace unas semanas– aunque lo cierto es que no parece que se estén dando demasiada prisa, posiblemente por los problemas vistos en estos primeros meses de vida de Android Lollipop, que ni Android 5.0.1 ni Android 5.0.2 parecen haber solucionado por completo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.0.1 Lollipop, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion