Samsung Galaxy Note Edge: edición limitada con cristales Swarovski

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque casi todos los smartphones del mercado son más o menos normales, lo cierto es que en el mundo Android de vez en cuando también podemos encontrarnos cosas bastante pintoresca en forma de ediciones limitadas. De vez en cuando en Andro4all os hemos mostrado algunos curiosos ejemplos como podrían ser el smartphone de lujo Gresso Regal R1, la edición limitada del Samsung Galaxy Alpha con trasera de cuero o si hablamos de otros sistemas, podríamos mencionar también el artículo de nuestros compañeros sobre los Nokia Lumia 830 y 930 con acabados de oro. Sin embargo, os aseguramos que puede haber casos aún más llamativos, y os vamos a mostrar uno de ellos.

Samsung Galaxy Note Edge edición limitada con cristales Swarovsky

A través de la página web de GSM Arena hemos podido conocer que una compañía llamada Crystalize your design ha creado una edición limitada del Samsung Galaxy Note Edge. Hasta aquí no hay nada que suene extraño, pero sí que lo hay, y eso es que la parte trasera del terminal está decorada con el motivo de unas manos en gesto de orar, y el material usado para ello es nada menos que 1.800 cristales Swarovsky, por lo que como podréis imaginar, le da un brillo bastante más que considerable.

Por si tenéis curiosidad de conocer los detalles de precio, no podemos deciros nada al respecto porque no lo han anunciado. Sin embargo no cabe duda de que será caro, en primer lugar por ser un terminal de gama alta, y en segundo lugar por ser una edición limitada de una compañía que se dedica a la personalización de todo tipo de objetos con Swarovski, desde botellas de champagne hasta portátiles y tablet PC, y que cuenta con varios clientes famosos. En el vídeo que os hemos dejado podéis observarlo brillar en todo su esplendor.

¿Qué os parece la edición limitada del Samsung Galaxy Note Edge con cristales Swarovski?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Edición limitada, Samsung Galaxy Note, Swarovski
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion