Sí, el Samsung Galaxy Note II recibirá Android Lollipop, según Samsung Polonia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aspecto físico del Samsung Galaxy Note II

Buenas noticias para los usuarios del ya mítico Samsung Galaxy Note II, el impresionante phablet que Samsung nos presentaba en el IFA de 2012, por lo que en el próximo mes de septiembre cumplirá nada menos que tres años.

Según ha recogido SamMobile, Samsung Polonia ha confirmado a través de las redes sociales, en concreto respondiendo a una pregunta de un usuario en Twitter, que el Samsung Galaxy Note II sí se actualizará a Android Lollipop de forma oficial. Anteriormente ya se había hablado de esta posibilidad, aunque la credibilidad que le podíamos dar no era tanta como en este caso]().

Lógicamente, no han dado fechas, ni mucho menos, por lo que, aunque sea una noticia positiva, no debemos esperar que la actualización llegue pronto, y menos teniendo en cuenta que un modelo mucho más reciente, el Samsung Galaxy Note 4, hace escasas horas que ha comenzado su recibir Android 5.0.1 Lollipop en Europa, y poco a poco se irá desplegando por los distintos países.

De convertirse finalmente en realidad, el Samsung Galaxy Note II pertenecería a ese selecto club de terminales anteriores a 2013 actualizados a Android Lollipop, acompañando así a equipos de Google como el Google Nexus 4, que comenzaba a actualizarse en noviembre, o las tablets Google Nexus 10 y Google Nexus 7 2012, que también han tenido la suerte de ser actualizados oficialmente.

De todas formas, si no queréis esperar, os recordamos que podéis tener Android 5.0 Lollipop en vuestro Samsung Galaxy Note II de manera extraoficial, gracias al inagotable trabajo de la comunidad y cómo no, a Cyanogen. Nuestros compañeros de Rootear ya nos han explicado paso a paso cómo hacerlo de forma muy sencilla, así que si las ansias os pueden, ¡no tenéis excusas para darle una piruleta a vuestro phablet!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.0 Lollipop, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion