Close Button

Cada hora que pasa nos acercamos peligrosamente a la apertura del evento Samsung Unpacked 2015, una fecha que todos los entusiastas de la tecnología móvil tenemos ya marcadas en nuestras agendas y que ahora, gracias a la apertura de este evento a través de Live-streaming o “Retransmisión en directo” de la mano de Youtube, podrá seguir todo aquel usuario, aunque no haya sido invitado al MWC 2015 que dará comienzo a la mañana siguiente de forma oficial.

Samsung Galaxy Note Edge claves

A fecha actual, el vídeo está programado para el día 1 de marzo, y quedan aproximadamente 2 días y 8 horas para que de comienzo la presentación de los nuevos buque insignia de la compañía coreana. Por un lado, el nuevo Samsung Galaxy S6, sobre el cual recae las esperanzas de la compañía por resarscirse de un año “no tan bueno” como los cursos anteriores, con mejoras en la bateria que podría llegar de la mano de un nuevo estándar de memoria interna de terminales gama alta, un diseño mucho más ligero y bien definido y, por su puesto, lo más de lo más en cuanto a componentes como procesador, cámara o pantalla se refiere.

¿La sorpresa? El posible anuncio de un hermano mellizo de este Galax S6, previsiblemente Galaxy S6 Edge o Galaxy S Edge, con pantalla curva y un diseño muy parecido al modelo anteriormente mencionado.

Andro4all estará en primera fila para contaros todos los detalles del evento que marcará junto a HTC o Huawei, entre otras, el inicio de un MWC 2015 que se espera sea más espectacular incluso que versiones anteriores. ¿Nos acompañarás?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR