El Samsung Galaxy S6 será presentado el 1 de marzo, Samsung envía las invitaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mwc-2015-samsung-galaxy-s-6

Como cada año, el buque insignia de Samsung se encuentra entre los terminales más esperados del momento. Poco o nada sabemos a ciencia cierta del próximo terminal de la firma coreana, pero durante los últimos cursos hemos visto poca innovación en lo que se refiere al diseño, aunque han llegado novedades interesantes en lo que a salud y seguridad se refiere, con el sensor de huella dactilar.

Hoy estamos más cerca de conocer el nuevo miembro de la familia Galaxy que estará llamado a ser el rival a batir del año, o al menos uno de ellos. Gracias a Phonearena hemos podido conocer la existencia de las primeras invitaciones enviadas por Samsung para un evento Unpacked el próximo día 1 de marzo, víspera del gran evento tecnológico a nivel mundial Mobile World Congress 2015, que tendrá lugar en Barcelona.

En la invitación podemos ver un guiño a las curvas, esas que el Galaxy Note Edge nos ha dejado ver en el curso pasado y que podría ser el primero de otros tantos terminales en continuar esa línea. 5 pulgadas con resolución 2560×1440, lo último en los procesadores propias de la firma, Exynos así como mejoras en su apartado fotográfico, tanto en su parte delantera como trasera, son algunas de las apuestas para este nuevo terminal. Veremos con qué nos sorprende Samsung este año, o mejor dicho, veremos si realmente Samsung puede volver a sorprendernos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento Unpacked, MWC 2015, Samsung Galaxy S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion