El Samsung Galaxy S6 se deja ver en imágenes reales junto a su versión Edge, ¡ya llega!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s6-edge-imagenes-reales

El evento Mobile World Congress 2015 de Barcelona está a la vuelta de la esquina, 4 días hasta que los fabricantes se adelanten a la apertura inicial y presenten sus nuevos productos, aquellos que para muchos estarán llamados a guiar su portfolio de dispositivos para este año 2015.

Samsung es el lider casi indiscutible en volumen de terminales con Android, y eso se hace notar en cada evento. Su nuevo Samsung Galaxy S6, del que poco a poco vamos conociendo más detalles, será uno de los protagonistas absolutos durante estos días, y hoy, gracias a xda, podemos acercarnos algo más a su aspecto físico con las últimas imágenes filtradas.

samsung-galaxy-s6-edge-trasera-reales

samsung-galaxy-s6

Como podréis ver en las imágenes, el nuevo terminal estrella de la firma coreana Samsung posa junto a lo que parece su versión Galaxy S6 Edge, un terminal de idénticas características físicas a excepción de la novedosa parte curvada de pantalla, justo en el margen derecho como pudimos ver en el análisis del Galaxy Note Edge. No apreciamos a simple vista demasiados detalles, aunque si nos fijamos en la parte inferior del terminal, podríamos ver un grosor que parece algo más cuidado, y que podría ser la seña de identidad de los nuevos S6, un diseño ligero y fino, sumamente fino, para captar la atención rápida del consumidor.

Además en la segun imagen, proveniente desde The Verge, apreciamos un parecido razonable, cuanto menos, con terminales como iPhone 6 Plus de Apple.

Esperamos poder contar más detalles antes de su salida, pero no dudéis que el mismo domingo día 1 de marzo, Andro4all raealizará un gran despliegue para traeros toda la información en directo de lo quen Samsung pueda presentarnos.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion