Se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S6 y lo comparan con el iPhone 6 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funda protectora Galaxy S6

En las últimas semanas ho ha habido un sólo día en el que no hayamos hablado de rumores que rodean la llegada al mercado del Samsung Galaxy S6, ya sea desde la filtración de sus especificaciones e incluso a una posible funda protectora. Estos rumores han dado pie a toda clase de especulación, pero de momento lo que sí sabemos con certeza es su fecha de presentación.

Hace un par de meses hablábamos de que el nuevo tope de gama se Samsung había conseguido una puntuación altísima en AnTuTu, y hace muy poco escuchábamos lo mismo del Samsung Galaxy S6 Edge, del que también se conocieron sus especificaciones. Todo esto contribuye a que la rueda de la rumorología siga creciendo y a que la expectación aumente.

Como pasa cada vez que Samsung está a punto de lanzar un nuevo terminal al mercado, al poco tiempo del anuncio de la llegada de este dispositivo empezaron a aparecer renders en el que cada uno ofrecía una interpretación distinta de lo que el futuro flagship de Samsung sería, pero hoy ya podemos ponerle cara y ojos al nuevo tope de gama de los coreanos:

Este bien podría ser el aspecto final que presentará este terminal cuando llegue al próximo MWC de Barcelona, y han habido quienes han comparado visualmente este Samsung Galaxy S6 con el iPhone 6 Plus, según leemos en PhoneArena por las similitudes que algunos ven entre ambos dispositivos. De momento sigue habiendo muchísima especulación y nada es oficial, así que tendremos que esperar al 1 de marzo para ver cómo termina este culebrón.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion