Samsung lanza un nuevo teaser del Samsung Galaxy S6 y da indicios sobre su fabricación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy s6 materiales teaser

Samsung sigue dando indicios de lo que será su próximo flagship, el Samsung Galaxy S6. De momento ya conocíamos sus especificaciones, un teaser apuntando al sensor de la cámara e incluso se levantaron los primeros rumores sobre sus materiales de fabricación.

Pues bien, en este último caso, en el que se apuntaba al uso de vidrio y metal, podría ser cierto a tenor de un nuevo teaser en vídeo en el que hemos podido ver más cosas sobre el nuevo flagship de los coreanos, y por lo que podemos ver en él parece ser que los rumores se confirman.

Después de la introducción casi poética, Samsung muestra rápidamente un par de cuadros mostrando el lateral de metal del Samsung Galaxy S6, y por lo que se aprecia parece que se trata de un dispositivo muy fino. Parece que por fin este año va a ser en el que los coreanos apuesten por materiales premium, sí o sí.

Las sensaciones que deja el vídeo, al que podrás acceder a través de un enlace que te dejaremos al final del artículo, son muy positivas, y desde luego que las ganas de que llegue el evento que Samsung ofrecerá durante el próximo MWC van aumentando.

Lo que está claro es que dicho evento probablemente tendrá bombo y platillo de sobra, y si realmente Samsung quiere volver a subirse al caballo ganador deben adoptar una estrategia totalmente diferente con sus nuevos terminales, al menos en lo referente a sus topes de gama. Veremos qué pasa en el MWC.

¿Y tú que piensas? ¿Crees que el nuevo Samsung Galaxy S6 va ser realmente algo innovador o va a ser lo de siempre? Déjanos un comentario con tus impresiones.

Teaser del Samsung Galaxy S6 | Vídeo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2015, Samsung Galaxy S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion