¿Será este el aspecto de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grabado de logotipo de Samsung

Como no podía ser de otra forma, ya llevamos unas cuantas semanas con un montón de rumores y supuestas filtraciones referentes a los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge, que si nada ni nadie lo remedia, serán presentados el día uno de marzo, víspera próximo Mobile World Congress de Barcelona. Y no solo han aparecido por la red especificaciones técnicas de los terminales, sino que también han salido a la luz bastantes imágenes que nos dicen el que sería su aspecto físico.

La más reciente, de hace unas horas, y llegada de un importante medio como es CNET en su versión coreana, es una supuesta imagen promocional en la que se ven a ambos dispositivos tanto con fundas Verus como desnudos. Lo más interesante es que se confirmaría una vez más esa cámara trasera con un sensor totalmente sobresaliente del cuerpo de los terminales, y lo que es más importante aún, confirmaría la pantalla con curvatura a los dos lados en el Samsung Galaxy S Edge, tal y como se había rumoreado con anterioridad.

Supuesta imagen promocional de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge

De izquierda a derecha, estaríamos viendo al Samsung Galaxy S6 sin funda y a su lado con funda, los dos siguientes terminales se corresponderían con el Samsung Galaxy S Edge también con y sin funda, y por último, vemos parte de la pantalla del que será el acompañante de lujo del nuevo buque insignia surcoreano. Como podemos apreciar, en esos dos últimos renders se observan los dos bordes con ángulo.

Además de esta imagen, la citada marca Verus también ha creado una serie de renders a partir de las teóricas medidas que se han filtrado del Samsung Galaxy S6, aunque la fabricante de fundas asegura que esa es la verdadera apariencia que tendrá el tope de gama, como así nos lo cuenta Phone Arena. A continuación os los dejamos en galería:

¿Será entonces este el aspecto de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge? ¿Te gustaría que fuese así, o te imaginas otro estilo?

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S Edge, Samsung Galaxy S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por ¿Será este el aspecto de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge? para dejar tu […]

  • ChuchoDroid dice:

    Bueno bueno… ¿Que tenemos aqui? Supongo que muchos de nosotros esperabamos algun cambios mas que todo estetico ¿y como no? Mas premium. Lastima que solo lo hagan un pelo mas premium… Pero (saben, siempre hay un pero) a mi parecer su estetica es la misma desde el S2, la verdad esperaba un cambio mas notorio en la estetica ¡De verdad lo esperaba! Pero buej… (El Edge no vale ya que es otro dispositivo) Y tambien tengo un ruido en el oido por el cambio de procesador, habra que esperar y ver que tan potente puede llegar a ser.

    • Javi dice:

      Ya estamos con el comentario chorra de “más premium”, y eso que seguro que ni siquiera sabes lo que significa el adjetivo “premium”.

      En cuanto a la estética, si tan solo te hubieras esforzado un poco en buscar imágenes de las diferentes generaciones de Galaxy, te habrías dado cuenta de que si bien la estética de los últimos Samsung es del estilo del S2, anteriores generaciones(S3 y S4) se parecían al S2 como un huevo a una castaña.

  • Christian dice:

    Cada vez más feos, sencillamente.

    • gatogonza dice:

      pero que se a creido este si no le gusta que no lo compre mas es criticable sony que desde el xperia Z no cambia nada es un rectangulo y nada mas ahora se incorporara vidrio y metal al galaxy s6

  • Tomas dice:

    Samsung ya fue Prefiero por sobre todo un flagship de Microsoft con Windows 10

  • Tay dice:

    Yo también esperaba un cambio más radical, me da lástima la verdad! Porque los teléfonos Samsung no me gustan básicamente por su estética y por su software. Cuando leí que sería en vidrio y aluminio me puse contento, pensé que al fin iban a cambiar para bien! Estoy sinceramente decepcionado, porque Samsung se da cuenta de que tienen que mejorar su estética, esto se refleja en las ventas de los últimos tiempos, pero no hacen nada!! Todos sus teléfonos son un 80% iguales a versiones anteriores! Puede tener todo el hardware nuevo que quieras, pero la estética es la misma. Vamos Samsung, que tienes el potencial para cambiar!

  • Stronger dice:

    Feo sencillamente no me gusta, pero ya verán que se vende como arroz solo por que se ve diferente recuerden que el publico es susceptible a los cambios estéticos, y si le ponen al producto la frase “Nuevo procesador” creara expectativa.

    • ChuchoDroid dice:

      Bueno aquí en Venezuela se compran ese tipo de Smartphones solo porque es el ultimo, sin saber la infinidad de cosas que tienen y bueno obviamente sin saber que hay mejores en cuanto a rendimiento y demas mucho mas baratos.

      • PERICO dice:

        Ah pero ¿ Teneis alli en venezuela para compraros este tipo de terminal ?, Los supermercados vacios de comida y cosas basicas y si hay para un movil de este estilo…..

        No lo entiendo.

      • ChuchoDroid dice:

        Pues si amigo. te cuento que muchos aquí prefieren dejar de comer, tener el mejor teléfono posible y carro que hasta casa propia ;).

      • OtroGato dice:

        ChuchoDroid No soy de Venezuela, pero creo que eso es mas o menos asi en muchos lugares, como en España, que sera muy de Europa y todo pero igual dicen estar en crisis, con un monton de parados que no llegan ni a fin de mes e igual la gente paga no se cuantos Euros por moviles de estos asi que yo tampoco entiendo…

      • gatogonza dice:

        Si Venezuela le da la espalda al capitalismo no le queda mas que padecer jeje je ya me los imagino a toditos con Galaxy Ace

      • ChuchoDroid dice:

        Tal vez… Yo feliz con mi OPO.

    • Javi dice:

      Prefiero mil veces un nuevo y mejor procesador que una banda o cuerpo de aluminio para que lo cuelen como “premium” y la masa ignorante se lo crea. Un nuevo y mejor procesador hace mejor al teléfono, el aluminio no.

      Entiendo que Samsung siga este camino porque es el que la mayoría de usuarios demanda pero al final será peor teléfono porque por incluir metal van a sacrificar otras cosas(batería extraíble, protección IP…) y desde luego como sea el caso será el último Samsung que compre.

  • Ruben dice:

    Quien vea en estos teléfonos un 80% de un S5 que vaya al oculista.

  • ALFREDO dice:

    Las carcasas mas feas no pueden ser… hacen del movil un ladrillo…..

    Por otro lado la estetica no me gusta…. parece que han vuelto a contratar al diseñador del S5 que despidieron…..

    Mal empieza el S6…

  • matias dice:

    no se parece al s5 esta cambiando de apoco para mi es fácil distinguirlos. yo no pido que cambien el diseño pero si implementan materiales premiun ya esta con eso es suficiente obio que van aumentar el rendimiento eso también.

  • Patto_UY dice:

    Que gente más tonta, les muestran fundas del S5 y no solo creen que es el S6 sino que lo critican jajá.

  • gamurko dice:

    Los móviles mientras sean diseñados en tres dimensiones poco cambio de diseño pueden sufrir

  • Dario dice:

    si os fijais en las fotos,….. las imagenes que se ve el mobil de frente… ahi diferencias entre si…. aho algunas que tienen 3 puntos(sensores i led) en la izquierda del altavoz, y en la derecha la camara frontal

    y en las otras tienen dos sensores en la derecha del altavoz y la camara frontal…. me suena a engaño!!!!!!! yo veo el S5, pero todo quedara ver … como sienta a la mano,… porque el s5 no sienta nada bien… parece muy barato,…. y en la foto que se ve ahi arriba el aspecto de la trasera será de un plastico similar al del moto X 2014… y es de los telefonos que mejor sientan a la mano(junto al galaxy alpha)… asi que…. asta que no tengamos el telefono en nuestras manos…. no matemos al diseñador todavia jajajaja

    el tema de la camara y el sensor sobresalgan es muy sencillo…. en el note 4 con una funda Spigen…. sensor de ritmo cardiaco se vuelve muy dificil de usar porque queda muy undido…. de esta manera sera mas practico para el uso de las fundas……

    mi queja viene en el precio…. llevo 3 años con mi S3y tras ver como era el s5… llevo un año esperando al S6… para que ahora me pongan un precio de salida de 700€… no lo pago ni loco perdon por el Tocho

  • sergio loza dice:

    Todavía no lo presentan y ya lo están criticando? Ni saben si son así y ya están abriendo las bocas? Patéticos

  • cris dice:

    pantalla de 5 pulgadas para que mas grande

  • tonny dice:

    Para mi se ve muy parecido al galaxy alpha, pero no creeré que sea el diseño final hasta que se haga la presentación oficial

  • jokin dice:

    queria un s6 pero la camara sobresale mucho y,,,,, Donde han reclutado al nuevo responsable S6, ¿en un fumadero de opio?

    – Sigue el horrible botón home – Sigue la lacra TouchWiz.

  • gatogonza dice:

    En mi opinión espero que estas imágenes sean un fake yo espero los materiales premium por lo del touchwiz no me quejo mi Galaxy s4 no me da problemas es mas me parece muy util el smarphone cobra vida y se llena de funciones que no me dan problemas de lag espero que el Galaxy s6 integre mas funciones no como el xperia z3 que no me ofrese nada solo sobresale el walkman y la resistencia fuera de eso nada espero llegue el nuevo Galaxy con el sinonimo de premium

  • Alejandro dice:

    A los fansboy de Apple dejen de meterse a criticar que su famoso Iphone 6 es mas feo que pegarle a la mamá jajajajajajaj. ..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion