El nuevo Samsung Galaxy S6 podría estrenar el sistema de pago Samsung Pay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy s6 materiales teaser

No dejan de llegarnos pequeños detalles sobre las posibles especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S6 y poco a poco vamos haciéndonos una idea de sus especificaciones y de todo el arsenal de posibilidades que nos ofrecerá el nuevo buque insignia de la compañía coreana. Después de dos-tres años en los que esta familia no ha experimentado grandes cambios, con el Samsung Galaxy S6 el fabricante sabe que se está jugando un liderato dentro de Android que cada vez más compañías quieren discutirle.

No hace muchas horas hemos podido ver un nuevo render del dispositivo gracias a T-Mobile y ahora es turno para fijarnos en un detalle mucho más concreto como es el ya conocido botón central tan característico en la marca. En el Samsung Galaxy S5 dicho botón pasó a ser un lector de huellas dactilares, pero con la peculiaridad de que teníamos que deslizar el dedo por encima, permitiendo que el botón fuera más pequeño.

Usar PayPal con el lector de huellas

En el Samsung Galaxy S6, si nos basamos en las nuevas imágenes que van llegando, dicho sensor de huellas sería algo más grande, cambiando su funcionamiento por el de un sensor de contacto, con lo que simplemente tendremos que colocar el dedo encima. Así pues, Samsung sigue la estela de otras compañías que ya habían optado por este sistema y que, especialmente en teléfonos grandes, es mucho más útil y fácil de usar.

Pero lejos de ser algo destinado únicamente a la ergonomía, leemos en Phone Arena que lo que se esconde detrás de este rediseño es un nuevo sistema de pago que recibiría el nombre de Samsung Pay. Así, la compañía coreana seguiría el mismo camino que ya ha recorrido anteriormente Apple con sus iPhone y aportaría los elementos y seguridad necesarios para que los pagos a través del teléfono móvil se conviertan en una realidad del día a día.

El domingo es la fecha señalada para que Samsung presente a su nuevo dispositivo, un día antes de dar inicio el Mobile World Congress, y como no podría ser de otra manera, desde Andro4all estaremos siguiendo el evento en directo para contaros los nuevos detalles del terminal.

Sigue a Andro4all

Archivado en Lector de huellas dactilares, Samsung Galaxy S6, Samsung Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion