Samsung estaría planeando llevar sus familias Galaxy A, E y J también al terreno tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera de la Samsung Galaxy Tab 8.4

Como sabéis, Samsung ya nos ha presentado oficialmente su nueva familia Samsung Galaxy A, compuesta actualmente por los Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5, que ya hemos podido analizar, y Samsung Galaxy A7. Pero además de esta, también tienen en el horno otras dos, como son la Samsung Galaxy J, de la que ya hemos conocido datos del Samsung Galaxy J1, y la Samsung Galaxy E.

Así, la firma surcoreana está rebautizando su línea de smartphones Android, que se unirán a la longeva saga Samsung Galaxy S y a la Samsung Galaxy Note, aunque a este paso, esta última quizás se quede simplemente en Samsung Galaxy N. La noticia ahora es que parece que la compañía también pretende hacer algo similar con sus tablets, tal y como recogen en Phone Arena.

Según la fuente, Samsung habría solicitado en la Oficina Coreana de la Propiedad Intelectual el registro de las marcas Samsung Galaxy Tab A, Samsung Galaxy Tab E, y Samsung Galaxy Tab J. De esta forma, la empresa también daría un lavado de cara a su catálogo tablet, que a día de hoy está formado por las Samsung Galaxy Tab S, Samsung Galaxy Tab 4, Samsung Galaxy Note, y las series PRO, nomenclaturas que podrían llegar a desaparecer en favor de las nuevas.

Todo indica que este 2015 será un año de importantes cambios en Samsung, como ya estamos viendo, por lo que habrá que ver con lo que nos sorprenden finalmente en el próximo Mobile World Congress, en donde nos presentarán, como mínimo, el nuevo Samsung Galaxy S6 junto al Samsung Galaxy S Edge y un nuevo smartwatch, el Samsung Gear A.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy E, Samsung Galaxy J, Samsung Galaxy Tab A, Samsung Galaxy Tab E, Samsung Galaxy Tab J, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion