Las Samsung Galaxy Tab S 8.4 y 10.5 recibirán Lollipop en abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-tab-pro-8.4-samsung

Las dos últimas tablets con tecnología AMOLED de Samsung, las Samsung Galaxy Tab 8.4 y Samsung Galaxy Tab 10.5, se encuentran en el escalafón más alto de los dispositivos de gran formato de la firma coreana. Esto se debe a que aúnan un hardware potente con un diseño atractivo y pantallas Super AMOLED.

Hoy es un día en el que tenemos buenas noticias para todos aquellos usuarios que se decidieran en su momento a comprar una de estas tablets, ya que Samsung tiene planes de actualizar ambos dispositivos a Android 5.0 Lollipop y una versión renovada de TouchWiz para las mismas. En cuanto a cómo será esta nueva interfaz, en algunos medios como PhoneArena se apunta a que será bastante similar en lo que ya hemos visto en las ROMs de los coreanos que ya han actuailzado: Fondos blancos en la mayoría de los menús y colores más intensos a lo Lollipop. De momento, estas tablets están ejecutando Android 4.4 KitKat.

La actualización a la nueva versión de Android debería llegar a estos dispositivos a finales de marzo o a principios de abril. Sin embargo, en la fuente original de esta noticia se comenta que en algunas regiones recibirán la actualización un poco antes que en el resto como parte de una prueba pública.

Aprovechamos para recordar que estas tablets se presentaron al público el pasado mes de junio, y que sus especificaciones y las capacidades de su software sobre el papel dieron la impresión desde el primer momento de que nos encontrábamos ante dos grandes dispositivos que, de momento y como se comenta al principio, son de lo mejor en cuanto a dispositivos de gran formato que ha lanzado la firma coreana hasta la fecha.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy Tab S 10.5, Samsung Galaxy Tab S 8.4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Las Samsung Galaxy Tab S 8.4 y 10.5 recibirán Lollipop en abril para dejar tu […]

  • sirjames dice:

    Escalón más alto no elcalafón. Corríjanlo por favor

  • Darío Escobar dice:

    No os parece que dar esa fecha de actualización es de risa? Como es posible tal retraso en una multinacional de la talla de Samsung? ? Tengo también un Note 4 y veo que estoy en la misma situación en ambos dispositivos, a mi me importa poco ya que ambos van de fábula pero la gente en los foros está muy quemada y hay muchos que no repetirán con samsung. Sinceramente creo que la están cagando por tanto retraso en sus dispositivos estrella

  • Moisés molina dice:

    Es una lástima como samsung deja de dar soporte a muchos de sus buques insignia que ellos así les dicen sólo para vender. Tengo la note 10.1 ed. 2014 y tiene una pésima batería y no creo que llegue lollipop y menos a México.

    Le daré una oportunidad a Sony aunque este en número rojos. Adiós samsung.

  • Eduardo dice:

    Yo estoy en desacuerdo en cuanto ala fecha de actualización. Es una burla de verdad. Siempre sucede lo mismo con Samsung demora demasiado las actualizaciónes. Si estas fuesen súper optimizadas no diría nada pero cuando mi s3 obtuvo la actualización a kit kat sucedió lo mismo tardo mucho en recibirla y la actualización no fue gran cosa. TouchWiz es una capa demasiadamente pesada ojala y para esta actualización tengamos una mejor optimización y vamos Samsung ponle empeño. Actualmente espero Lollipop para mi Galaxy Tab S 8.4 y es demasiado 🙁 . Esperar 2 meses mas me parece inaceptable.Ya que mi Xiaomi y mi Moto X ya fueron actualizados.

  • carlos dice:

    Y la galaxy tab pro 8.4 Y 10.1 pregunto? No verdad? Aunque haya salido antes y fuera tope de fama en su momento…

  • Lucho dice:

    Samsung se apresuro y no ha pulido lollipop, al menos es el caso del note 3 (exynos, 3g). Hay muchos bugs (no poder renombrar un archivo, ej; “Abc” a “abc”, dice que ya existe xD), no puedo activar la vibracion del teclado, no puedo activar la escritura manual en el teclado, hay unos bugs con el reproductor tambien… paro aqui o escribire un libro…

  • Landaree dice:

    De entrada, quisiera señalar que la fiabilidad de la noticia es… bueno… siguiendo el enlace de aquí, lleva a PhoneArena, que a su vez lleva a TabletNews, que a su vez lleva a… ¿una cuenta Twitter de una web de usuarios de productos Samsung? Se agradece de todos modos, pero honestamente, pensaba que habría sido un anuncio oficial de la propia empresa Samsung.

    En cuanto a la “posibilidad”, y el hecho de la lentitud con que están llegando las actualizaciones y el peculiar orden con que lo están haciendo… ciertamente es extraño, parece que vayan “marcha atrás”, primero los productos más nuevos, después los más antiguos; supogo que para la compañía tendrá su lógica, para destacar sobre todo los productos más nuevos, pero los usuarios de modelos “pelín” más antiguos (en mi caso la TabPro 10.1) nos quedamos deshojando la margarita sobre si alguna vez llegará en absoluto, rumores o no rumores…

  • alfredo dice:

    cuando se actualizara en mexico la tab s modelo t 700

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion