Las nuevas Samsung Galaxy Tab S2 serán más finas que el iPad Air 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-tab-s

Hace escasos días recogíamos un rumor concerniente al desarrollo de las sucesoras de las tabletas Samsung Galaxy Tab S, unos dispositivos con una enorme calidad de pantalla gracias a sus paneles Super AMOLED a 2560×1600. Estas primeras informaciones sólo se limitaban a contarnos que estas sucesoras están ya en preparación y que posiblemente contarán con un nuevo procesador y un empujón en la memoria RAM. Ultimos rumores, procedentes de la misma fuente, nos arrojan mayor luz sobre estos nuevos dispositivos que calzarían una diagonal de pantalla distinta y ofrecerían un cambio sustancial en la relación aspectual.

El medio SamMobile asegura, basándose en su propia fuente, que las nuevas Samsung Galaxy Tab S2 nos llegarían con diagonales de pantalla de 8″ y 9.7″, frente a los actuales Tab S que tienen pantallas de 8.4″ y 10.5″. Ambos modelos seguirían apostando por los paneles Super AMOLED a resolución 2560×1600, pero habría diferencias en las dimensiones de los dispositivos, dado que se dice que los supuestos Samsung Galaxy Tab S2 serían más finos que el iPad Air 2, que cuenta con 6.1mm de grosor. Por otra parte los nuevos dispositivos contarían con marcos metálicos para dar un mayor toque premium y elegante a la propuesta, aunque posiblemente la carcasa posterior seguirá siendo de plástico.

Como dijimos, el otro gran cambio que se aventura para las Samsung Galaxy Tab S2 es su relación aspectual que pasaría a 4:3, algo no muy habitual en Samsung pero que sí hemos visto con la familia iPad y con otros fabricantes como Google con la Nexus 9. La empresa surcoreana ya nos dio una pista sobre su cambio de rumbo en este aspecto con la presencia de las Samsung Galaxy Tab A y Tab A Plus.

En vista de que el Mobile World Congress va a estar centrado en el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, es probable que la presentación de estas nuevas tabletas no se hagan hasta mediados del presente año, como dijimos apostando por un cambio en su corazón enlatando nuevos procesadores para seguir dando más sentido a sus excelentes paneles de imagen que se han posicionado como de los más destacados del mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Tab S, Samsung Galaxy Tab S2, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion