Close Button

La gigante surcoreana Samsung nos presentaba en el pasado IFA 2014 de Berlín el nuevo Samsung Galaxy Note 4, que ya hemos analizado, acompañado del curioso Samsung Galaxy Note Edge, que también ha posado para nuestra cámara, y del smartwatch Samsung Galaxy Gear S. Sin embargo, esas no eran las únicas sorpresas de la empresa en dicha feria.

Una chica usando las Samsung Gear VR

Samsung también nos mostraba las Gear VR, es decir, su apuesta por la realidad virtual, en asociación con Oculus. Las gafas, o casco o como lo queramos llamar, que podemos conocer mejor en una interesante infografía, abrían el plazo de pre-compra a inicios de este mes de febrero, y aunque en un principio ese plazo se alargaría solo hasta mitad de mes, Samsung ha decidido ahora prorrogarlo.

Y según explica la propia compañía, la decisión ha sido tomada a raíz de la gran acogida del gadget. La demanda de los usuarios ha sido muy alta, por lo que para atenderla con garantías, el periodo de pre-compra se amplía hasta mediados del mes de marzo, momento a partir del que se empezarán a comercializar.

Os recordamos que las Samung Gear VR tienen un precio en España de 199 euros, y que para utilizarlas, será necesario estar en posesión de un Samsung Galaxy Note 4, smartphone para el que están especialmente diseñadas, sacando partido así de su pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, para ofrecer una inmersión total y una calidad visual óptima.

Samsung | Samsung Gear VR

Temas relacionados: Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR