SBK14 Official Mobile Game, ya gratis el juego del Campeonato del Mundo de Superbikes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SBK14 Official Mobile Game

Aunque el Campeonato del Mundo de Superbikes no tiene mucha importancia en España, de donde somos, porque nos gusta más el Campeonato del Mundo de Velocidad, lo cierto es que en los últimos años el conocimiento del campeonato es algo mayor por algunos pilotos españoles, así que hoy te traemos el juego oficial del campeonato del año pasado, en concreto el SBK14 Official Mobile Game.

El juego, SBK14 Official Mobile Game, llevaba disponible para iOS algún tiempo –exactamente desde antes del verano del 2014, un desfase respecto a Android que cada vez entiendo menos viendo la cuota de mercado– pero en Android seguíamos esperando por él y lo cierto es que el aspecto del mismo es espectacular. Bastante bien valorado en la plataforma de Cupertino, puede ser uno de los mejores juegos de carreras para Android, y más si te gustan las motos, pese a alguno de los últimos grandes lanzamientos.

El juego cuenta con todas las licencias del campeonato del 2014, dispone de los 13 circuitos que forman parten del Campeonato del Mundo de Superbike, así como los 27 pilotos y los 16 equipos que participaron en el campeonato del año pasado, seguramente los más conocidos sean el Aprilia Racing, el BMW Motorrad Italia, el Kawasaki Racing, el PATA Honda y el Ducati Superbike.

El juego SBK14 Official Mobile Game está desarrollado por Digital Tales junto con Dorna WSBK Organization para intentar ofrecer la mayor realidad del campeonato posible. El juego es gratuito, pero tiene una compra in-app, solo una, eso sí, pero es de 3,75 euros, con eso desbloqueamos todo el contenido oculto y tenemos derecho al SBK15 de forma gratuita, una versión por la que tendremos que esperar más o menos un año para poder jugar según afirma el fabricante.

¿Habéis probado ya el juego? ¿Qué opinión os merece?

Google Play | SBK14 Official Mobile Game

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, Motor, SBK14, SBK14 Official Mobile Game, SBK15, Suberbikes, Superbike
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion