Skype 5.2: actualización con envío de fotos offline y uso de apps simultáneas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skype-android

Está claro que el panorama de las llamadas de voz por IP o VoIP ha ido creciendo en opciones para nuestros smartphones, y eso ha hecho que los clásicos se tengan que poner las pilas frente a la competencia. Por ejemplo, vemos cómo ha crecido Hangouts de Google, que además ya está con diseño Material Design, y cómo Whatsapp está dando pasos con las llamadas de voz. Ante eso, uno de los clásicos, Skype, está peleando por incorporar mejoras para no quedarse atrás frente a sus rivales. En este artículo, os contaremos cuáles son las últimas de esta app para Android.

La actualización a Skype 5.2 ha comenzado a llegar a los usuarios de Android, y además en el blog oficial de Skype se han querido explayar con las novedades que traen en esta ocasión. Además de traer las típicas mejoras de estabilidad, rendimiento y mejora de la calidad de las llamadas, Skype 5.2 para Android trae dos esperadas funciones que muchos usuarios estaban pidiendo echando en falta desde hace tiempo, una relativa a las fotos y otra relativa al aprovechamiento de la multitarea del sistema operativo de Google, así que por fin muchos podrán quedarse satisfechos en ese sentido.

Skype 5.2 Android

Respecto a lo primero, la novedad en cuestión es que al fin han integrado el envío de fotos offline – es decir, la posibilidad de poder enviar a un contacto una foto aunque en ese momento no esté conectado y que la reciba cuando entre a Skype -. En cuanto a lo segundo, se trata de que ahora es posible hacer una llamada y al mismo tiempo usar otras apps. Es cierto que Skype tendrá que competir duramente con otras apps con llamadas VoIP que todos conocemos, e incluso con otras aún no tan conocidas por estos lares como Hike, pero independientemente de eso toda novedad que mejore una app es bienvenida.

Play Store | Skype (Gratis con algunas funciones de pago)

¿Qué os parecen las dos nuevas funciones de Skype 5.2 para Android?

Sigue a Andro4all

Archivado en compartir, Fotografía y edición en Android, offline, skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion