Qualcomm empezará a producir el Snapdragon 810 en masa en marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Snapdragon 810 sobrecalentamiento

Si sigues regularmente nuestro blog, entonces ya sabes que Samsung decidió dejar de lado los procesadores Snapdragon 810 de Qualcomm debido a supuestos problemas de sobrecalentamiento. Pues bien, según hemos podido saber hoy gracias a PhoneArena este podría no ser el verdadero motivo de los coreanos.

La auténtica razón por la cual en Samsung habrían preferido no icorporar el último procesador comercial de Qualcomm es porque los coreanos, que siguen empeñados en demostrar que se sobran y se bastan para ser una punta de lanza semiindependiente en la industria móvil, quieren ir a la guerra con el fabricante de chips más famoso del mundo y enfrentarse a ellos con su proceso de fabricación de 14 nanómetros.

Pero independientemente de Samsung y de sus deseos de establecerse como una cabeza visible en el mundo de la industria móvil al margen del resto, parece ser que los ya comentados problemas de sobrecalentamiento del procesador ya han sido resueltos. Aparte de esto, se espera que los primeros lotes del nuevo chip entren en producción a mediados de marzo, aunque los grandes topes de gama que se presentarán en el MWC 2015 deberían ser los primeros en recibirlos.

En cualquier caso, lo que de momento sigue siendo una incógnita es si el próximo Samsung Galaxy S6 incorporará en un principio el procesador Exynos 7 Octa y si después incorporará el Qualcomm Snapdragon 810 en ciertas regiones. Eso aún está por ver, pero si los coreanos creen que Exynos puede ser una gran arma con la que plantar cara a Qualcomm, entonces intentarán exprimir las características de su hardware al máximo.

¿Qué opinas de la decisión de Samsung? ¿Crees que conseguirán ganarle la partida a Qualcomm? Dinos lo que piensas en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 810
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion