Agrupa las notificaciones de mensajería en una sencilla barra con Snowball

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snowball - Portada

Si somos un usuario que damos mucho uso a la mensajería instantánea que tanto triunfa en la era de los smartphones, sea por tema personal o trabajo, es más que seguro que llega un punto en el cual el panel y la barra de notificaciones está saturada de mensajes de aplicaciones como WhatsApp Messenger, Facebook Messenger, Snapchat, LINE y hasta Hangouts.

Para todos aquellos que sufran esa cantidad de notificaciones llega Snowball; una aplicación creada por dos ex-empleados de Google como son Anish Acharya de Google+ y Jeson Patel de Google Play Games, que básicamente y en pocas palabras su funcionamiento es simple otorgando una sección dentro del panel de notificaciones, donde en esta nos agrupa todas las notificaciones de las aplicaciones soportadas como WhatsApp, Snapchat, SMS, Hangouts, Twitter, Line, WeChat, Slack, Telegram, Viber y Skype.

Snowball

Fácilmente con nuestro dedo podremos descartar las notificaciones una a una, o directamente todas para dar sitio a las nuevas que vayan llegando, además de ofrecer un inicio rápido a las anteriores sin tener que pasar por la pantalla principal o el cajón de aplicaciones. Podemos escoger un orden determinado si así lo queremos entrando en la configuración de Snowball y elegir las que más nos convengan.

No tiene un gran funcionamiento, básicamente su objetivo es limpiar el panel de notificaciones y hacernos la vida más fácil ordenando un poco las mismas, algo que seguramente vendrá de perlas a más de uno.

Google Play | Snowball (Gratuita)

¿Te animas a probarla? Cuéntanos tu experiencia.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Snowball
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion