Sony Xperia E4G, conectividad 4G y una gran autonomía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia E4G

Si hace solo una semana os hablábamos del nuevo gama baja de Sony, el Sony Xperia E4, un terminal muy contenido con una serie de detalles interesantes, esta vez nos toca hablar de otro terminal de la familia E de Sony, en concreto del nuevo Sony Xperia E4G, un terminal similar al anterior pero que en esta ocasión cuenta con conectividad 4G, por lo que principalmente se supone que contará con un nuevo procesador, diferente al MediaTeK del original.

Según podemos leer en Xataka Móvil el terminal contará con un procesador de 1,5 GHz y una pantalla de 5 pulgadas, un tamaño que poco a poco se está consolidando estos últimos meses en la gama baja y que poco a poco lo vemos como algo muy habitual sea cual sea el smartphone que vayamos a usar.

Sony Xperia E4G

También contará con una batería de 2.300 mAh, para un terminal de 5 pulgadas parece algo justo, pero dependerá mucho de la resolución de la pantalla, el procesador que use y del usuario, además la conectividad 4G puede ahorrar algo de batería. Como punto extra contará con dos versiones diferentes, de una o dos SIMs, los Dual SIM cada vez aparecen más en nuestras vidas.

Estará disponible en el mes de abril en dos colores, negro y blanco, pero por ahora no se sabe a qué mercados llegará, lo que sí se conoce es la versión de Android con la que vendrá, en concreto Android 4.4.4 KitKat y el precio, 129 euros, para suponemos la versión de una sola SIM. Sin duda un precio muy contenido con el que Sony espera levantar un poco sus pésimos resultados con la gama Xperia en los últimos meses.

¿Qué os parece este nuevo Sony Xperia E4G? ¿Otro más para el carro o un terminal interesante con 4G por menos de 130 euros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Experia E4, Sony Xperia, Sony Xperia E, Sony Xperia E4G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jonathan dice:

    Un diseño mejorado que rompe con la estética que sony estaba llevando, me gusta pero eso antes debo verlo y tocarlo en persona, igualmente lo veo mejor. El 4G, las características que tiene, 1GB RAM… No tiene Lollipop pero se queda en Kit kat, tampoco es tan malo, es más, diría que este smartphone es más bien gama media que baja, de hecho, el iPhone tiene 1GB RAM y es gama alta, así que… La resolución de Pantalla no es HD pero es de una calidad que se acerca mucho a 720p, y vídeos HD los va a reproducir sin problemas, y encima en batería irá bien, como gama media para gente que no necesite más le irá bien, pero los que pedimos mucho necesitamos el Z4.

  • Carlos dice:

    Tengo que aplaudir a sony esta ves porque este gama baja pinta excelente diseño muy bonito para su gama y una bateria muy grande para su gama y con 5 pulgadas oye eso se agradece muchísimo sumandole la excelente optimizacion de sistema y batería que sony suele darle a sus terminales este smartphone durará casi tres dias con uso normal e irá muy fluidos como ya sony nos tiene acostumbrados tambien en el apartado de cámara sobresale un poco gracias a la inclusion de todos los modos que llevan los Z y además trae un flash led cosa que casi no se ve en un gama baja bueno y con ese precio está muy muy atractivo lo veo como una fuerte opción para regalar a mis familiares bién por sony está aprendiendo que se puede hacer un smartphone de muy buena calidad a unn precio bajo.

    Igual estoy esperando con ansias el Z4 para cambiar mi Z2.

    • peña nieto dice:

      Lo has metido a el agua? Ya veras que es divertido cuando te des cuenta de un defecto de fabricación.

      • Jonathan dice:

        Yo lo he metido en el agua y no hay ningún defecto, a ti lo que te pasa es que te salió mal el tuyo, mala suerte, a eso se le llama: 1.- AJO Y AGUA. 2.- NO HABERLO METIDO EN EL AGUA. Lo metiste en el agua para probar y vamos que si probaste…

  • ORLANDO dice:

    Bueno bonito y barato muy bién por sony parece que quieren hacerce un hueco en la gama baja y creo que lo van a lograr este E4 sobresale frente a sus rivales buen diseño, tamaño muy acertado, batería bateria muy amplia (cosa rara en un gama baja) buena cámara a la altura de la gama media, está muy bueno este cell sony en la gama alta hace smartphones de muy alta calidad y en esta gama baja an logrado un digno representante este año.

  • Calamaro dice:

    ¿Qué quieres decir cuando afirmas que “la conectividad 4G puede ahorrar algo de batería”? Yo tenía pensado hasta ahora, que el 4G penalizaba más que otra cosa, quiero decir, que al igual que el 3G consume más que el 2G, con el 4G pasa lo mismo con respecto al 3G. ¿Alguien puede corroborarlo con datos o experiencia propia? Saludos.

    • Rubén Ulloa dice:

      La teoría es que la conectividad LTE/4G, si está bien implementada, algo que en España no es del todo seguro, debería consumir menos que el 3G por la frecuencia a la que se emite la señal.

      Un saludo

  • Francis Ramirez dice:

    Todo un pepinaco excelente terminal su precio es muy bueno parece que sony está aprendiendo con su nueva gama baja en mi opinión este smartphone gama baja parece de gama media por atractivo diseño y su gran batería que incluso es superior a las baterías de la gama media en conclusión todo pinta muy bién y yo predigo que se venderá como pan caliente por su reducido precio.

    Ahora si los usuarios podrán tener un gama baja de buena calidad a la altura de la gama media.

  • MIkel dice:

    Que yo sepa el E4g según Sony Mobile tiene 4.7 pulgadas , NFC también

  • peña nieto dice:

    Yp tuve el xperia e original, era mera basura,se le despico la pantalla a los 5 minutos fuera de la caja, aun asi sirvió

  • Sergio dice:

    So favor! Tiene Android 5.0! Corregid ya ese gran error! Que juego la gente crítica a sony sin tener ahora culpa.

  • santiago J.R dice:

    que bueno que sony da un giro en cuestion de gama media alta, este telefono se ve bien y sera uno que este al alcanze del consumidor y dara buenos resultados….

  • Toni dice:

    No se que pasa con la prensa y sony pero siempre infravalorando, este móvil lleva android lolipop por favor!

  • francisco dice:

    .. segun pagina oficial y otras paginas, pantalla de 4,7″ y MediaTek MT6732..

  • muy bueno y cómodo, con un buen Android 4.4.4 KitKat y lo que mas me gusta es el precio, 129 euros, esta bueno saludos

  • jimmy dice:

    Que bueno que Sony reacciono a tiempo, este celular en 2175 pesos mexicanos? es una broma? la verdad es muy buen precio, lo venderan en caliente, nomas lo que ocupa Sony para que salgan los terminales es mas publicidad! en la tele nomas hay anuncios de samsung, nokia, lg nada mas, esa es una causa por el cual no se vendian tanto los Xperia, muy bueno por parte de Sony se le agradece, no se pero yo espero con ansias el Sony Xperia M4 Aqua saludos

  • Frank dice:

    Cuando viene al Perú? quiero comprármelo de de una vez… mas ansias no puedo tener 😀

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion