Sony Xperia E4G, conectividad 4G y una gran autonomía

Última actualización el 24/02/2015 a las 14:01

Si hace solo una semana os hablábamos del nuevo gama baja de Sony, el Sony Xperia E4, un terminal muy contenido con una serie de detalles interesantes, esta vez nos toca hablar de otro terminal de la familia E de Sony, en concreto del nuevo Sony Xperia E4G, un terminal similar al anterior pero que en esta ocasión cuenta con conectividad 4G, por lo que principalmente se supone que contará con un nuevo procesador, diferente al MediaTeK del original.

Sony Xperia E4G

Según podemos leer en Xataka Móvil el terminal contará con un procesador de 1,5 GHz y una pantalla de 5 pulgadas, un tamaño que poco a poco se está consolidando estos últimos meses en la gama baja y que poco a poco lo vemos como algo muy habitual sea cual sea el smartphone que vayamos a usar.

Sony Xperia E4G

También contará con una batería de 2.300 mAh, para un terminal de 5 pulgadas parece algo justo, pero dependerá mucho de la resolución de la pantalla, el procesador que use y del usuario, además la conectividad 4G puede ahorrar algo de batería. Como punto extra contará con dos versiones diferentes, de una o dos SIMs, los Dual SIM cada vez aparecen más en nuestras vidas.

Estará disponible en el mes de abril en dos colores, negro y blanco, pero por ahora no se sabe a qué mercados llegará, lo que sí se conoce es la versión de Android con la que vendrá, en concreto Android 4.4.4 KitKat y el precio, 129 euros, para suponemos la versión de una sola SIM. Sin duda un precio muy contenido con el que Sony espera levantar un poco sus pésimos resultados con la gama Xperia en los últimos meses.

¿Qué os parece este nuevo Sony Xperia E4G? ¿Otro más para el carro o un terminal interesante con 4G por menos de 130 euros?

VER COMENTARIOS

Recomendado